Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Junio, 2024, 04:12:43 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  ayuda repuestos aprilia SR
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ayuda repuestos aprilia SR  (Leído 768 veces)
callejaalx90
Asiduo
***
Mensajes: 157


Mmm...


ayuda repuestos aprilia SR
« en: 29 Noviembre, 2010, 10:26:29 pm »

hola a todos! hace mucho que no me paso por el foro, ahora tengo una aprilia sr del 99. El dia 15 de octubre tuve un accidente, un coche se salto un ceda y me embistio y la semana pasada me la dieron siniestra total.
Me gustaria pediros ayuda para ver por cuanto podria vender los restos que se salvaron y los repuestos que tengo en casa.

En casa tengo casi todas las tapas menos la frontal, todas a falta de lijar y de pintar, un subchasis, 2ruedas ( una pinchada) y una llanta trasera de aerox, las suspensiones delantera y trasera de serie y un asiento..

en la moto se salvan alguna tapa, las dos ruedas, las tijas de la suspension (solo las tijas), las ruedas( la de atras es de aerox que es mas gorda), y pocas piezas mas.

Lo que no vale de lo que esta en la moto son en asiento, la direccion, el tubo de escape,algunas tapas incluidas la frontal, el chasis, y nose que mas decir.

El motor lo quiero vender sin el carburador porque es de lo poco que me sirve. El motor de serie con algun apaño( muelles rodillos) y la moto se ponia a 95 con el leovince y el 17,5. El leovince esta doblao.

La moto me la tengo que traer del taller aun para desguazarla y ver que mas se salva y que no.



El seguro me da 600, y ahora os agradeceria si me ayudais con los precios de los repuestos para ver por cuanto lo puedo vender todo. Me quiero sacar como minimo 300.

Ahora subo 2 fotos , una del estado de la moto, y otra un ejemplo del estado de las tapas que tengo en casa.
Gracias



* DSC01126sssss.JPG (28.48 KB, 445x310 - visto 199 veces.)

* DSC01267.JPG (51.87 KB, 626x286 - visto 186 veces.)
« Última modificación: 29 Noviembre, 2010, 10:29:42 pm por callejaalx90 » En línea

Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!