Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
22 Diciembre, 2024, 02:39:19 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  transferts
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: transferts  (Leído 2880 veces)
pepe_nlclasic
Principiante
**
Mensajes: 59



transferts
« en: 14 Noviembre, 2010, 01:49:47 pm »

bueno pues por mas que miro en el buscador no me da nada claro que es eso,si es del cilindro o tal.
en alguna foto con algunas flechas veria, que es eso gracias
En línea
carlos_alx
Principiante
**
Mensajes: 52



Re: transferts
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre, 2010, 03:06:55 pm »

los tranfers son uno agujeros k tine el cilindroo de forma cuadrangular k estan en el ueco por donde pasa el piston contra mas tranfers tenga mas gasolina entra al cilindroo... cada vespino tenia un numero diferente de tranfers el sc creo k de serie traia 3 i los alx 4
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: transferts
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2010, 04:53:44 pm »

los vespinos antiguos si mal no recuerdo hasta el sc traian 3 transfers...
y a partir del sca traian 4 o 5 segun cilindro y luegolos ahi de 6...
y cuanto mas transfers no le entra mas gasolina.. le entra desde mas zonas..
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: transferts
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2010, 06:19:23 pm »

Un transfert, lumbrera de transferencia, o lumbrera de carga, es el conducto por donde los gases de la mezcla precomprimidos en el carter pasan al cilindro en la fase de admisión de un 2 tiempos...



En la pared del cilindro los verías así...





Vale la pena que le eches un vistazo a a esta animación para que te hagas una idea.

Los cilindros de los primeros Vespinos, hasta el NL de 1977, tenían dos transferts. Se aumentaron a tres en el NL T3 de 1978 y se mantuvieron hasta principios de los '90 con las serie NL New Look-NLX-NXE. Posteriormente, la serie F9 ya incorporó seis transferts. De los NL Classic (y derivados), Velofax y F-18, me suena haber leído que tenían siete transferts, pero no lo podría asegurar... Wink
« Última modificación: 14 Noviembre, 2010, 06:21:02 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
carlos_alx
Principiante
**
Mensajes: 52



Re: transferts
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2010, 06:57:03 pm »

pero los tranfers son todos del mismo tamañoo no??
En línea
carlos_alx
Principiante
**
Mensajes: 52



Re: transferts
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2010, 07:02:28 pm »

el vespino sc de serie trae 3 tranfers y trucados puedes meterles mas de 3 i otra cosa si los tranfers son del mismo tamaño entrara mas gasolina si llevas 4 en vez de 3 entra mas repartida i mas cantidad
En línea
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: transferts
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2010, 07:39:16 pm »

por que te crees que los transfers se retocan?
ay transfers mas grandes que otros..
la cantidad de gasolina mas o menos sera la misma vamos pienso yo..
por que no entra la misma gasolina siempre al carter..
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
pepe_nlclasic
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: transferts
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2010, 08:54:59 pm »

gracias  una vision vale mas que 1000 palabras,me a quedado claro ,haber si cuando acabe de pintar la motillo subo algunas fotos,  .
    Referente a lo de la peg, seria algo curioso ya que cuando hubiese alguna moto parada o en marcha,es motivo de alegria y si tuviese un  NUMERO se reconoceria como registrada  al usuari ........
En línea
pepe_nlclasic
Principiante
**
Mensajes: 59



Re: transferts
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre, 2010, 08:56:20 pm »

lo de la peg   es la pegatina o anagrama del foro
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!