Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Comparativa variador.. (Leído 1331 veces)
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo he probado el varioplus y el pinasco, y el pinasco te puedo decir que es una patata en comparacion con el varioplus. aparte de que con el pinasco la correa resvala al arranacar!! el varioplus no lo he podido probar como me gustaria, pero es muy buen variador, la correa no resvala nunca al arrancar, aunque no lleves ni descompresor como es mi caso. no se, personalmente el pinasco solo me ha dado disgustos, aunque jaime garcia los retoca para que sean la ostia  cuando consiga un carburador, podre probar lo que estira el varioplus en comparacion con este ultimo saludos!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
te voy a comentar mi experiencia, incluso aplicado en algunos otros scooters, pero en este caso aplicado en el vespino.
he tenido ocasion de probar el varioplus, el polini, el tjt y el pinasco.
el pinasco lo he odiado siempre, no te lo recomiendo, la correa queda floja siempre y patina mucho, y el arranque es odioso y mas en competicion que necesitas el arranque con la mayor inmediatez posible.
el tjt y el polini van bien.... pero solo bien, son identicos, pero tienden mucho a dar bajones, por lo que tienes que ponerlo a punto con muelle de contraste duro. aprobado simple.
el varioplus nunca he tenido disgustos con el, el rendimiento es muy lineal , no da bajon y estira muy bien. el unico problema es que ya no quedan unidades nuevas. es barato y las prestaciones que da son muy buenas a cortas y largas.
yo para nuestras carreras es el que te recomiendo sin duda. yo compre el año pasao el tjt y con el tjt ira el proximo año....tengo un varioplus nuevito, pero se lo he puesto a mi f9.
me gustaria probar el tjt levas.....puede que lo pruebe.....los vende jaime garcia
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|