Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Junio, 2025, 08:04:42 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  ¡Mirar lo que me acaban de regalar¡
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: ¡Mirar lo que me acaban de regalar¡  (Leído 8606 veces)
Vespineroloco
V.I.P.

Re: ¡Mirar lo que me acaban de regalar¡
« Respuesta #25 en: 13 Diciembre, 2010, 08:52:07 pm »

Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #26 en: 13 Diciembre, 2010, 08:53:23 pm »

Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 13 Diciembre, 2010, 08:59:02 pm »

He intentado subir las fotos como de costumbre pero con la pu ranita no hay manera hoy,asi que las cuelgo en pequeñito,pero supongo que luego las podeis ampliar no?Si no se ven bien comentarmelo y intento subirlas de nuevo .
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #28 en: 23 Diciembre, 2010, 12:32:32 pm »

Me gusta tu VESPINO NL, porque es un modelo escaso al igual que el L (faro redondo) y el LUJO S.

Sin embargo, estéticamente, siempre me ha gustado menos que su predecesor, el GL. Los guardabarros cromados no favorecen mucho, sobre todo en los de color azul, y la parte trasera, la veo muy sencilla, el conjunto trasero del GL, me gusta más.

La caja de Herramientas del GL está como más integrada en el conjunto, e incluso podría pasar desapercibida; la del NL parece que está puesta ahí "de mala manera". Ni siquiera el piloto me gusta.

Lo único que destacaría del NL es el Cuentakilómetros, más grande que el de los modelos anteriores. El SC, sin embargo ya es otra historia, por prescindir de la tapa basculante, y de los guardabarros cromados, e incorporar las llantas de aleación.

De todas formas, ésta es mi opinión, y siempre he dicho que me gustaría tener un NL T3 por ser un modelo escaso. Y quizá mi preferencia por el modelo GL frente al NL se deba a que en mi entorno siempre hubo muchísimos GL, y eso hizo que yo viera a ese modelo como el modelo estándar de VESPINO. Si se hablaba de VESPINOS, en mi mente aparecía un GL, por ser el modelo con el que yo estaba más familiarizado.

NEW LOOK SERIES
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #29 en: 23 Diciembre, 2010, 08:49:17 pm »

Gracias por opinar que este hilo parece un poco parado haber si me pongo y acabo el motor.Ami me pasa como a ti,me gusta mas el vespino Gl ,si te pasas por mi otro post veras que stoy restaurando uno granate del 79,esta mejor acabado y el guardabarros trasero esta mas intengrado en el conjunto al igual que la caja de herramientas,en cambio en el NL el guardabarros trasero y la caja de herramientas estan peor acabados como sin terminar.Lo de los guardabarros cromados me biene hasta bien asi no tengo que pintarlos,y el piloto trasero es cierto que es un poco feo demasiado grande para el guardabarros.De todas maneras me gusta el modelo y pienso restaurarlo aunque sea a largo plazo ya que la pintura me la tiene que hacer otra persona,en cambio el SC ya no me atrae me parece demasiado moderno para mi gusto me atrae mas los de tapa basculante.Aprobecho para preguntarte tu que parece que entiendes¿En que otros colores salio el NL ademas de en azul metalizado?.De momento sigo con el motor,esta completamente montado menos piston y cilindro,que estoy pensando en cambiar los segmentos pero no lo tengo claro ya que tenia buena compresion,pero otro parte las faldas del piston estaban negras como si los segmentos estubieran gastados,es un dilema.El motor lo boy a dejar de serie solo le boy a montar el muelle de embrague tjt rojo y unas pesas de variador mas ligeras que seguro que en las cuestas lo noto.En cuanto acabe de montar el motor os pondre las fotos.¡FELIZ NAVIDAD a todos los foreros¡Un saludo.
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 23 Diciembre, 2010, 10:00:32 pm »

El NL lo he visto de color rojo, blanco, y un plateado-dorado que también lo llevaban los SC y Vespas de la época.
Un saludo
murciano77
V.I.P.

Vespinero desde los 9 años. Inicios con un GL.

« Respuesta #31 en: 24 Diciembre, 2010, 01:38:44 pm »

Yo los NL T3 los he visto en color gris plata (la mayoría), y en otro color que no sé como calificar muy bien pero que denominaría como dorado. Ahora mismo no sé definir muy bien ese color porque hace tiempo que no veo uno de esos. En color azul nunca he visto uno circulando.

Recuerdo que mis vecinos se compraron uno gris, nuevo en su momento, y siempre estaba roto. En cambio, nuestro GL, que era unos 5 años más viejo, era irrompible.

Siempre cuento como anécdota, que un día, una vecina nos lo pidió para ir a comprar, y al volver nos dimos cuenta de que había vuelto con otro, que no era el nuestro. Como había tantísimos GL en la zona, y ella no estaba familiarizada con el mío, se confundió y volvió a casa en el de otra mujer que estaba también comprando en el Supermercado. Menos mal que era un pueblo pequeño y fue fácil recuperarlo.

Me alegro de que te gustara mi opinión anterior. Tener un NL T3 está entre mis asignaturas pendientes. De momento, sigo con mis 3 GL, y 4 L (faro redondo).

Un saludo.

NEW LOOK SERIES
borjavelofax
Nuevo
*

« Respuesta #32 en: 25 Diciembre, 2010, 08:21:29 pm »

menudo regalo! aprobechalo! jeje feliz navidad
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 08 Enero, 2011, 10:57:21 pm »

Por fin he acabado el motor,al final he dejado los segmentos que traia de serie limpiandolos bien y limpiando los alojamientos del piston.Le he quitado toda la carbonilla al piston y la culata y le he puesto juntas nuevas la de abajo de 0,3 milimetros para aumentar lo que se pueda la compresion.El motor lo limpie bien con gasolina y depues con estropajo de aluminio,desmonte y limpie el ecendido,y le cambie el aceite a el reductor,los rodamientos y retenes del cigueñal parecen en perfecto estado asi que no los he tocado.Ahora me queda lo peor,la chapa y pintura,que me parece que me  va ha llevar tiempo.....
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #34 en: 08 Enero, 2011, 10:58:05 pm »

By juliokios at 2011-01-08
Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #35 en: 08 Enero, 2011, 10:58:53 pm »

Vespineroloco
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 08 Enero, 2011, 11:00:04 pm »

Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar

« Respuesta #37 en: 13 Enero, 2011, 03:44:59 pm »

enhorabuena por ese magnifico vehiculo es un modelo que siempre me ha gustado, en cuanto a la restauracion me alegro mucho de que la restaures vas muy bien el motor va quedando de dulce asique animo y a terminarla Smiley segurie de cerca el tema Wink
a ver si yo le meto un buen empujon a mi sca que tengo previsto que sea a principios de febrero...
un saludo Smiley

vespino sca al poder
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: