Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: gasolina rc en vespino (Leído 3234 veces)
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
yo no se donde lei q el nitrometano entre el 5 y el 15% lo unico q hace es aportar oxigeno extra a la mezcla para q la explosión sea completa y no se desperdicie combustible por falta de oxigeno, a partir del 15% lo q hacia era aumentar la potencia pero claro tambien aumenta el calor y podria gripar... tambien decian q no era perjudicial para el motor usarlo de vez en cuando, pero si se usa con normalidad al parar el motor se forma un acido q corroe el aluminio y habria q usar noseq sustancia para despues de usar la moto, pero vamos q por probar una vez no pasaria nada!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que porcentaje hay que echar? cuando vaya al pueblo le voy a pedr a un amigo 1 poco y lo pruebo a ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
joder, eso es la leche  lo he probado, e metido unos 2 tapones del deposito, y flipante, simplemente...................eso no parecia una vespino jajajaja eso si, coly tiene toda la razon, sobretodo, llevar bujia de repuesto ( sufre MUCHO) , porque la mia murio a 10 km de casa
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|