Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: creo que la he liao con mi velofax (Leído 1480 veces)
|
julio_fax
Visitante
|
Buenas tardes soy nuevo en este foro y todavía no puedo entrar bien, pero mientras se soluciona os pongo mi problema.- Tengo un velofax que era de mi abuelo y desde hace un año lo tengo yo, le saque seguro, le pase itv y he estado funcionando con el hasta que se me averió.- Perdía gasolina por el manguito de la gasolina, lo puse y seguía perdiendo, era el grifo de la gasolina que aun cerrado, tenía perdida de caldo.- Trasteando el grifo como no podía quitarlo ya que esta el filtro de aire debajo, forcé y salto el muelle, fuera grifo.- Fui a calleja y lo compre, me dispuse a ponerlo pero para ello no podía si no quitaba el compartimento donde está el filtro de aire. Como no vi 2 tornillos que tiene un poco escondidos tire de él y he sacado el compartimento donde va el filtro del aire y tiene un tubo un trozo de goma junto con un fusible que supuestamente va en las tripas. Por favor necesito ayuda para poder llegar a donde se acopla el filtro de aire con ese tubo negro y fusible. Para ser más concreto no la parte que va al cilindro, que se ve, que van un fuelle y una brida, la otra.- Muchas gracias de antemano, necesito ayuda. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|