Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Un par de dudas.... (Leído 1501 veces)
|
xls
Nuevo
|
Hola, por fin he conseguido un vespino, el cual voy a restaurar sin prisa, pero tengo un par de dudas: El ciclomotor tiene documentación en regla con su matrícula nueva, pero cuando me han dado la documentación, resulta que tiene permiso de circulación, pero no tiene tarjeta ITV, sino que me ha dado el certificado de características y jura y perjura que esa es la única documentación que tiene, la duda es ¿cuando se matricula no te dan tarjeta de inspección técnica? La vespino es una NLX del 90 de color granate y la voy a pintar, alguien tiene el código de color? Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Es lo que dice ivan. Si nunca ha ido a pasar la ITV, es normal que no tenga la tarjeta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xls
Nuevo
|
muchas gracias, lo primero he creado el mismo post 3 veces, que el administrador los borre, ha sido por un problema con el ordenador... Con respecto a la tarjeta itv, creo que si está matriculada, tendría que pasar una ITV previa, no? por eso me extraña que tenga aún ese certificado de características.
|
|
|
|
|
|
|
xls
Nuevo
|
Como no lo tengo muy clao, pues lo subo...
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Tranquilo, no tiene nada de extraño que tenga Permiso de Circulación y Certificado de Características Técnicas. Era lo habitual en 1999 y 2000 mientras duró el plazo de matriculación de los ciclomotores previamente en circulación. Incluso en Cataluña cuando pasas la ITV en lugar de canjearte el Certificado por una Ficha Técnica lo que hacen es mantener el certificado y graparle una hoja con los recuadritos para sellar la ITV.
La ITV obligatoria para los ciclomotores es posterior, no recuerdo si del 2005 o del 2007; pero sin duda no la ha pasado. De modo que cuando vayas a la Jefatura de Tráfico a hacer el cambio de nombre te retendrán el permiso de circulación hasta que le pases la ITV.
En cuanto a los códigos de colores para el Vespino, creo que forman parte de un secreto perdido para siempre con el cierre de Motovespa... Hasta donde yo sé, los únicos colores de los cuales el fabricante nos ha dejado constancia del código son el amarillo y el negro del modelo Fast Rider...
|
|
« Última modificación: 29 Diciembre, 2010, 01:58:10 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|