Páginas: [1]
|
 |
|
Encuesta
|
Pregunta: |
¿Apoyas la propuesta?
|
Autor
|
Tema: Propuesta de Nuevo SubForo (Leído 2788 veces)
|
Toni ALX
SubModerador
Nuevo

|
(Copio aquí un post del foro antiguo)
Hola de nuevo.
Se me ha ocurrido proponeros la creación de un subforo "Historias de Vespinos" donde estaría muy bién que contaramos nuestro encuentro con los vespinos. No se, cosas como, cuando lo vi por primera vez, cuando tuve uno por primera vez. O alguna historia interesante: experiencias de carreras, novias/os, amigos, padres... los temidos manguis Quizás excluiriamos temas tecnicos de "como preparé mi vespino", porque veo que hay una sección para eso.
Es que veo que hay gente de edades diversas, y muchos no habíais nacido cuando yo ya soñaba con tener uno... creo que estaría bien plasmar como se vive y se ha vivido el vespino durante tantos años de alguna forma. A mi me gustaría leer de como los que empienzan ahora se encuentran con los vespinos. Veo que muchos provienen de "donación" de algun familiar, pero en mi epoca era una moto vigente, y practicamente con la derbi variant, el unico ciclomotor sin marchas que había (scooters no habia) bueno, no se, ¿que pensais?
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
no está nada mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JBM_46
Asiduo

|
y a mi, jajaja
Saluds
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
COJONUDO
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Lo podemos probar . . .
|
|
|
|
|
|
|
j_arrol86
Moderador Global
Asiduo

|
Me parece muy buena idea. En el otro foro en el tema Preparaciones y competición además de poner la preparación de nuestras motos y tal mucha gente solía poner la historia del vespino... ahora podríamos tener un sitio específico para ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|