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Tema: consulta f9 (Leído 1363 veces)
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obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
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hola, tengo el motor que de compresion va normal, pero que en marcha no tiene fuerza. lo he llevado a un taller y parece que e el variador no es, el mecanico ve perdidas en los retenes del cigueñal, podria ser esa la causa? o no tiene nada que ver, gracias
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vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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si pierde fuerza puedes ser por muchas cosas: primero rodillos del varidador si dices que estan bien descartado, los muelles de embrague los llevas cambiados, puede que se haya roto alguno, los retenes pueden ser que pierda y por eso pierde compresion y fuerza claro, luego no te ha pegado ningun enganchon el piston verdad? Bueno detalla lo que has revisado y te digo lo que puedes mirar aunque es probable que sean los retenes aunque primero descarta lo mas facil y luego ve a lo mas dificil ya que para cambiar los retenes hay que desmontar todo el motor por la mitad
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
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me dijo que iba a quitar el tubarro, para ver el piston, mañana le pregunto como lo vio, en cuanto al piston ningun enganchon, los mueeles del embrague no los he mirado, entonces dices que para cambiar los retenes hay que abrir el motor, con lo cual el vera el estado del cilindro y piston e incluso cigueñal y sus rodamientos , no?
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vicenteplayer
Experimentado
   
Mensajes: 411
Mundo vespinero
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claro lo vera todo te tiene que abrir el motor para cambiar los retenes pero dile que antes de arreglar lo mas gordo descarte lo mas simple a ver si cambias los retenes y luego resulta ser algo mas simple eso que sea despues de desartar todo lo otro.una cosa si no quita el cilindro no vera si el piston esta rallado ya que solo vera un trozo por la salida de escape Un saludo
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Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
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obzx10
Asiduo
  
Mensajes: 122
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si, le comentare lo del embrague, lo que si esta claro es que hay perdida en los retenes del cigueñal, y eso tendra que cambiarlo y de paso me mira el motor,vamos lo que quiera mirar,por que ya me comento que pensaba dejar de arreglar vespinos, un saludo
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