|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
dios como saleee, jajaj se mueve to por dentro. ombre luego al final el ferrari ya tira mas pero ta bien ejejej
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
LA HOSTIA JAJAJAJAJAJAJA ASÍ ME GUSTAN A MI LOS VEHICULOS, INOFENSIVOS POR DENTRO PERO...JAJAJAJAJA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
JAJAJAJAJAJAJA eso me recuerda a lo que le pasó a uno con un M3: lo puso a tope para que cortara inyección y fardar de cochazo y lo gripó XDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
joer kon el pekeñín!!
vosotros sabeis qué es el silbidoque se oye kuando un koxe preparao cambia de marxa?¿ kómo en a todo gas, el silbido ese que hacen, no se komo explikaroslo..
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
es la wash gate del turbo, cuando baja de vueltas rapidamente se abre esa válvula para que no haya tanta presión de aire.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajaj, komo kontrolas Markitos.... pos ala, eso s lo próximo que va pa mi vespi,jajajajaj, pff, anda q no mola el sonido ese que hace.., pfff
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
es que mi hermano estudió mecánica de coches y tal y fue de lo primero que miró y me enseñó Aunque ahora trabaja en algo que no tiene que ver y nos e acuerda de na XD no me ayuda nada en la moto XDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
eei MArkitos, eso s lo ke kiero estudiar i0, preguntale si es mui jodío
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
mmh, el módulo que hizo me ha dichoq ue no era muy dificil
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
i0 lo haré pero kuando acabe el baxiller, que me keda akabar este año y el ke viene(a ver si lo akbo ya) y entoncs me meteré al grado superior
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
xq si aprietan + al salir, patinan las ruedas
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
SubModerador
V.I.P.
GILARDONI POWA
|
pueden salir lo rapido q kieran asta q agan ruedas , de todas formas tienen controles de traccion y el copon , x algo valen lo q valen , sino , cuando yoviera serian incontrolables o no!
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
llevas razón Javi