Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: descompresor (Leído 3412 veces)
|
darumon
Nuevo

|
Me podeis decir si el descompresor es imprescindible o es necesario ponerlo,os comento,como no podia arrancarla pues me he puesto a desmontar y me encuentro con que el descompresor tenia roto el cable e imagino que por esotambien no arrancaba despues quite la culata y el cilindro y la junta estaba muy mal,he leido y resulta que al meterle un 65 y no cambiar la culata,puede dar fallos y creo que por ahy van los tiros,asi que creo que voy a ponerle el cilindro original y probar¿que os parece,?¿se puede arrancar sin descompresor o es necesario ponerlo?¿es necesario ponerle junta de aluminio o con el sustituto de juntaas valdria?gracias y perdon por el ladrillo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
jejejeje, yo estoy intentando arrancar un AL, de origen, y tiene el descompresor cortado tambien, y no se tu, pero yo llevo de palizas pedaleando sin resultado...........NI TE IMAGINAS
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
jaja , e ahi mi problema, yo mi amigo, por la carretera del pueblo, cuesta abjo, los dos empujando, nos fuimos casi al pueblo del al lado, que esta a 3km, y despues, claro, a subir pedaleando jajajaja  Y NO ARRANCO!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
pues el mio, chispa hace, carburador, impecable, gasolina y deposito nuevo.......el cilindro, no lo he toqueteado. eso si, cuando estas pedaleando, hace en una de cada 20 pedaleadas,una como si no llevara piston, es decir, como cuando vas en bici cuesta arriba y se te sale la cadena, y se te salen los pies de los pedales ect..... empujando no pasa, supongo que tendre que dewsmontar la tapa de los mil tornillos y ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo he intentado arrancarla muchas veces y no es que no tenga fuerza, la muevo sin ningun problema peor es que sin tirar del descompresor no agarran las zapatas de arranque y no ace el mas minimo movimiento el motor
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
Pon el descompresor ya que este te ayudara a arrancar y a parar la moto ya que sino la tendras que ahogar a no ser que lleves llave como yo, y otra cosa el descompresor lo que hace digamos es un agujero en la culata para que vaya mas "blando" al arrancar
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|