Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: El NL de 1991 es de una o dos plazas? (Leído 1128 veces)
|
NL-1991
Nuevo

!Con mi vespino! A cualquier sitio.
|
Pues eso la pregunta es bien sencilla.
El NL de 1991 es de una o dos plazas?
quizas hay varias versiones?
Saludos foreros desde Murcia.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
la respuesta es muy sencilla, lo que ponga en tu ficha tecnica y permiso de circulacion xd
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Es la misma pregunta que nos formulabas en el post Problema con la iTV y homologacion CI-0004; quizás ha sido movida al nuevo subforo de papeleos y le has perdido la pista.
Cuando se fabricaban los Vespinos un ciclomotor se concebía para un único ocupante. La actual legislación permite homologarlo para dos ocupantes si así se solicita y se realizan las modificaciones necesarias, que supongo consistirán en acoplar unas estriberas para el pasajero.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo pregunte en la itv para homologar para 2 mi ktm y por lo visto necesitas un proyecto de un ingeniero que certifique que ese vehiculo esta capacitado para llevar 2 personas eso o un certificado de fabrica que te diga lo mismo pero la fabrica no te hace ni puto caso y dice que no se puede y punto el caso es que conozco gente con la misma moto que yo que le viene homologada para dos plazas y la mia no
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo pregunte en la itv para homologar para 2 mi ktm y por lo visto necesitas un proyecto de un ingeniero que certifique que ese vehiculo esta capacitado para llevar 2 personas eso o un certificado de fabrica que te diga lo mismo pero la fabrica no te hace ni puto caso y dice que no se puede y punto el caso es que conozco gente con la misma moto que yo que le viene homologada para dos plazas y la mia no
la fabrica, ya es piaggio y deberia hacerse cargo de ello. hay determinados puntos de venta piaggio que si quieren te lo pueden pedir.
yo e estado en 3 para pedir la reducida o la normal, en uno me dijeron quer ni una ni la otra, en otra no llege a volver, y la ultima parece que me la pide sin problemas
si no llama al telefono de atencion al cliente piaggio y comentales el caso.
salu2
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|