Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: k puede haber sido? (Leído 1773 veces)
|
iulian_nl
Visitante
|
bueno pues oi iba con el vespi x la carretera a 50km/h i de repente me paso 1 segundo como si se me blokearan las 2 ruedas i luego bien. k puede ser? valla susto k me e pegao!!
|
|
« Última modificación: 26 Marzo, 2011, 07:31:32 am por ArBe »
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
aber si me explico se me an blokeao 1 segundo al frenarse pase de 50 a 40 km/h. como cuando te kedas sin gasofa i se te para de repente igual pero no se me a parao solo a sido 1 segundo.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
no estoi seguro de k fueran las ruedas xo porlomenos parecia eso
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Tiene pinta de enganchón (gripaje). Vete probando con cuidado y mira si la hiciste trabajar en condiciones demasiado extremas. De ser así, al final te tocará abrir motor para valorar lo que ha pasado.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
eso fue x la mañana i x la tarde sali con el vespi otra vez e ice unos 15km i no volvio a acerlo. mii mecanico me dijo k tenia la compresion baja i eso i k en verano le lleve la moto para k me ponga un cilindro, culata,piston y segmentos nuevos de 65cc mk.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
A ver, te comento A mi me pasaba a veces, que despues de darle tralla cuando la tenia de serie, o cuando llevaba mucho tiempo con ella en marcha (20km o asi) yendo a esa velocidad, me pegaba un tironazo impresionante, que parecia que se quedaba rachada, hacia un ruido raro el motor, como si se "subiese" de vueltas, y luego volvia a ir normal. Me comentaron que podia ser enganchon del ciilndro, pero el 49 estaba impecable. Tambien me comentaron que puede ser que se escape el modo moto, entre en modo bici, y vuelva el modo moto un segundo, pero lo descarto, porque me ha pasado 3 veces y ya habria reventado la transmision, y tambien me dieron una ultima teoria:que falla el sistema eléctrico, y por un momento "deja" de entregar corriente, y por eso pasa eso. Esta teoria es la que yo apoyo 
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ace unos meses la moto llegaba a 70km/h solo con un tecnomoto pero aora llega a los 60km/h y ratea
|
|
|
|
|
|
|
proal87
Principiante

|
mirale la bujía y el chiclé del carburador, seguramente si no es una cosa, es la otra. saludos
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
ami tambien me pasaaba, y puede ser porque alomejor hace poco as cambiado el cable de modo bici y lo as puesto muy tenso y se cambia constantemente.
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
pues la verdad es k lla no me a vuelto a dar ese problema i xo lo del cable no le e cambiado i nunca me a dado ningun problema. gracias 
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|