Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: poner luz azul (Leído 1349 veces)
|
obzx10
Asiduo

|
hola queria saber como poner la luz delantera del vespi azul, supongo que comprando una bombilla y ya esta, tendre problemas con la itv?
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
si le pones una bombilla de esas q hay azules ,la luz la da blanca en vez de amarillenta y pasas la itv sin problema ,yo llevo una de esas y pase la itv bien
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
por lo que tengo entendido las luces azules te ponen multa, deben de ser las amarillas originales de la vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
rubenrego
Visitante
|
segun tengo entendido son ilegales y si te ven con una de ellas multita al canto
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
yo llevo una como la que dice arbe que lleva pero la mia tiene la punta plateada,parece q eso es para la homologacion y ya digo q pase la itv y no me digeron nada pues es homologada
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|