Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi Vespino Vale (Leído 6555 veces)
|
Hacha7
Principiante

|
Ponerle el foco el cuentakm y probablemente pintarla.... y lo ideal seria sacarle los papeles
|
|
|
|
|
|
|
|
ladrillo46
Nuevo

|
yo estoy restaurando un vale del 81. de momento le he sacado los papeles, matriculado y ando con ella aunque subiendo no pasa de 30 km/h. me he pillado un mk de 50 un carburador 14/12 y rodamientos y retenes del cigüeñal y se lo voy a montar a ver que tal. os pondre fotos cuando se las haga. venga animo con esa restauracion
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si no te piya más de 30 es que está limitada, aunque la velocidad máxima debería ser 40. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ladrillo46
Nuevo

|
no no esta limitada, de hecho el otro dia me revento la guia exterior del variador y se lo he cambiado por un tecnomoto. esta guia creo que revento por que si estaba limitada por la arandela. ahora no y de hecho bajando me da 55 km/h
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
tal vez tengas el escape algo tupido o algun problema d admicion , la correa larga vete a saber!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Eso, eso, ¿papeles?¿cómo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ladrillo46
Nuevo

|
no no tenia nada, pero el hombre que me lo vendio me envio: ficha de homologacion reducida. la pides en un concesionario oficial. fotocopia del dni del propietario. factura de compra. tenia la original del año 81!! sino a pedirla en un concesionario. contrato compra-venta.
con todo esto vas a trafico y despues de pedir un impreso sobre si el vehiculo tiene alguna carga (multas pendientes, embargos etc) solicitas los papeles para matricularla. en una itv con los anteriores papeles citados ( ficha homologacion, fotocopia dni, contrato y el impreso de cargas del vehiculo) presentas a inspeccion el vehiculo, si la pasa en unos dias la estacion de la itv te entrega los papeles de la ficha tecnica de caracteristicas del vehiculo y entonces en trafico tramitas la matricula y te entregan el permiso de circulacion. haces una placa, se la pones al vespi y gassss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|