Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que carburador....... (Leído 3032 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
ok, ya se que este tema se ha tratado muchas veces, pero mi caso es particular ahora llevo un 15-15, con la preparacion de mi firma, pero ya que estoy, y tengo un poco de dinerito, pues he pensado en poner un 16 o algo mas. el 16, se que ira bien, pero un 18, por ejemplo, se notara mucha la diferencia en prestaciones, y, supongo, que sera mucho mas dificil de carburar................se que el 18 consumira mucho mas, peroeso en principio me da igual, porque la moto mueve una vez cada mes y medio 
aun sigo buscando un tavi, asi que el carburador, se pondria pensando en el casi seguro futuro tavi......
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
"citas textuales de un vendedor" : el carburador estaba en una rieju rr, el aceite inyectaba directamente a la tobera, pero la tengo puesta en la moto, asi que es solo el carburador. El diámetro que acopla a la tobera te lo podría decir mañana si quieres si el diametro se puede hacer coincidir, me sirve para la vespino? ??
contestad, porfavor, es urgente, que le tengo que decir algo hoy
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
ahora a ese carburador ya le he dado puerta porque era un 16, y ya que compro, pues me compro algo mas gordo. ahora me vende la misma persona un 19 arreiche, con tobera interior 22. me servira?   el caso es que me lo voy a comprar de todas formas, porque me lo deja en 15€ y encima es de valencia, asi que no hay gastos de envio un saludo, y gracias por contestar
|
|
« Última modificación: 19 Abril, 2011, 01:54:25 pm por davidreti »
|
|
|
|
|
|
|
|
ALX 26
Nuevo

|
Ola, tengo una vespino ALX con el motor de serie de 50cc y queria saber que carburador necesito si quiero cambiar el motor original por uno de 65cc
Gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
pues aun no tengo el carburador, porque nunca puedo coincidir con el vendedor para quedarmelo......... mientras tanto, a llagado a mis manos, sin querer, un amal 16 lo he puesto, y hay que decir que he notado MUCHA DIFERENCIA respecto al 15... pero aun asi, tengo muchos problemas..... a veces, cuando he echo un par de kilometros, gotea una gota de gasofa cada 10s ................ para carburarla, es normal que la unica forma que aparentemente funciona bien es cerrando el tornillo de la gasola y el del aire a tope? ?? el carbu lo he unido al motor, con una manguera, pero conforme a idio pasando gasofa, se ha funido el plastico.......... un saludo
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues aun no tengo el carburador, porque nunca puedo coincidir con el vendedor para quedarmelo......... mientras tanto, a llagado a mis manos, sin querer, un amal 16  lo he puesto, y hay que decir que he notado MUCHA DIFERENCIA respecto al 15... pero aun asi, tengo muchos problemas..... a veces, cuando he echo un par de kilometros, gotea una gota de gasofa cada 10s ................ para carburarla, es normal que la unica forma que aparentemente funciona bien es cerrando el tornillo de la gasola y el del aire a tope?  ?? el carbu lo he unido al motor, con una manguera, pero conforme a idio pasando gasofa, se ha funido el plastico.......... un saludo Que notas, mas fuerza? mas alargue? y respecto a los consumos?
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
mucha aceleracion, y sobretodo, responde muy bien el acelerador tiene mas salida que mi derbi senda jajajaja consumo, todavia no lo e utilizado muchos km, asi que no puedo decirte.... pero tambien tengo que decir, que le eché un chorrito de gasolina de rc, y aceite al 3% por miedo a gripar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|