Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problemón (Leído 1586 veces)
|
Rubén F9
Asiduo

vespino f9 rugiendo desde el 92
|
 |
problemón
« en: 09 Junio, 2011, 06:49:45 pm » |
|
Tengo un problema hace unos minutos me acabo de pegar una ostia en el vespino aun por encima sin casco y se me ha doblado la direccion la tapa donde va el cuantakm etc y queria saber como puedo enderezar la direccion
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...
|
¡Vaya! Entiendo que a tí no te ha pasado nada.... Eso espero.
En cuanto a la dirección no sé exactamente cual puede ser el daño que tenga. A lo mejor solo se ha desajustado y no se ha doblado nada. Intenta, poniendote de frente al vespino, cojes la rueda delantera entre las piernas e intentas poner el manillar su sitio.... A lo mejor hay suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
que abras echo para caerte , con cuidado compañeros con cuidado y el casco siempre. no te a pasado nada no.saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
tampoco ai k acer muxo para caerte¡¡ llegar a una curva un poko fuerte frenar empezar la rueda a derrapar i no poder controlar la moto digo esto por k un amigo mio se cayo con mi alx hace un par de meses i l paso eso las consecuencias de la caida tapa de arriba del cabezon hecha trozos guardabarros de alante partio por la mitad i foco hecho 5 o 6 trozos tubo de escape arrañao y variador abollado un poko me sento muy mal lo k l izo ya k yo en 3 años k la tengo nunca me he caido pero haber k voi hacer jajajj
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joder tio es que ya le vale, jeje entrar a una curva a tope y frenar, eso es lo peor que puedes hacer tio. saludos
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
ya k contestais os voi a contar la historia ajajaj me lleve la moto a una comida el caso k me la pidio para darse una vuelta esto segundos antes de empezar a comer jajaj pues a los 5 minutos ya k estabamos todos comiendo m llamo i m dijo k se abia caido cogi una rieju rr de otro amigo y sali dandole caña para ver k abia pasao i m encontre a la moto con lo k os he contao i mi amigo el pecho arañao los vakeros rajados la camiseta iwal las rodillas soltando sangre por todos laos las manos iwal soltando sangre se pego una wena ostia asik m jodio la comida jaja moraleja las cosas de montar no se dejan i si las dejas a gente k controle
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|