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| | |-+  problema con correa
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Autor Tema: problema con correa  (Leído 1701 veces)
ese3
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problema con correa
« en: 22 Septiembre, 2011, 11:00:34 pm »

buenas. el problema es que he comprado una correa nueva para una f9 de la casa y despues de usarla unos 15 dias se me ha dado la vuelta y se han comido todos los dientes de una parte. por que puede ser esto ¿por ser de distinto tamaño?
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Re: problema con correa
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre, 2011, 07:40:31 am »

no es igual que la otra?
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Re: problema con correa
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre, 2011, 10:05:22 pm »

no, no es no me acuerdo bien pero creo que era mas grande.
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Re: problema con correa
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre, 2011, 10:24:13 pm »

no se tio, por que si la correa es mas grande, te deveria de patinar, si la correa no te patina es por que vale, digo yo, de todos modos compra otra haber si esque esa va a estar defectuosa, y cuando la ponga arrancala y obserba que hace. saludos
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Re: problema con correa
« Respuesta #4 en: 06 Octubre, 2011, 10:58:23 pm »

Estoy de acuerdo con calvo f9, si la correa es mas grande te patinaria seguro, e incluso es probable que se te pudiera girar a altas revoluciones, porque vibraria dentro y seguramente en algun giro no estuviera centrada y viraria.
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Re: problema con correa
« Respuesta #5 en: 24 Octubre, 2011, 10:36:38 pm »

tienes que poner de la misma medida que la que quitaste

saludos
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Re: problema con correa
« Respuesta #6 en: 01 Noviembre, 2011, 10:30:19 am »

ami en ralenti me vibra mogollon,pero acelero un pelin y se quita
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Re: problema con correa
« Respuesta #7 en: 01 Noviembre, 2011, 12:38:42 pm »

buenas. el problema es que he comprado una correa nueva para una f9 de la casa y despues de usarla unos 15 dias se me ha dado la vuelta y se han comido todos los dientes de una parte. por que puede ser esto ¿por ser de distinto tamaño?
Para ayudarte que ¿motor montas? pues la correa ya sabemos cual es pero no el motor para saber si es esa la correa que deberías de montar;en el caso de que fuera motor nl classic o f9 cuando la montaste tuviste cuidado de que no se quedara pillada con el variador

Cita del texto
Otra cosa muy importante a considerar es que la correa debe estar libre al efectuar el apriete.
Para ello, la estiraremos alejándola de la polea posterior para vencer el muelle antes de colocarla en su sitio. Ahora podemos apretar la tuerca al par especificado (2,5 - 3.0 Mkg.). Es obligatorio despues de apretar, comprobar que la correa sigue suelta. El motivo de todo es que, si lo apretemamos con la correa tensa, lo que conseguiremos es apretar las semipoleas y la correa entre si, en lugar de apretar el conjunto. Al colocarse bien la correa, todo quedaria suelto. Aunque no lo parezca, un incorrecto ajuste o apriete, es motivo de serias y caras averias. Incluso al principio, al extraer los limitadores.
ESTO ES MUY IMPORTANTE EN CUALQUIER VARIADOR MODERNO. LA NO OBSERVACIÓN PUEDE CAUSAR SERIOS DAÑOS.
http://personales.ya.com/garisoler/vespinos/variadorf9.htm

Solo es una sugerencia pues si dices que no te acuerdas si era como la otra que era mas grande por ahí no van los tiros pero si era = yo pienso que podría haber empezado por ahí el problema
un saludo

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Re: problema con correa
« Respuesta #8 en: 01 Noviembre, 2011, 02:02:29 pm »

yo cuando puse los muelles del embrage y el variador la destense para ponerla y dejarla floja ,y al aprtar tb la mire y estaba flojita,ya que se aprieta al acelerar
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