Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se me suelta el escape (Leído 1450 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
Hola tengo un problemilla que tiene loco en semana santa nada mas coger la moto al rato se habia soltado el escape y de camino a casa se solto del todo partio la junta, se doblo la boca del escape, perdi las tuercas.... El caso, junta nueva, esparragos nuevos, desdoblar el escape..... Como dios llevo 2 dias cn el vespi desde eso y ayer se me volvio a caer el escape no he valorado daños aun porque tue anoche, espero no haber perdido las tuercas porque me da algo, solo en el pueblo y mi unico transporte jodido Aparte de eso que no viene al caso xd, a alguien le ha pasado esto?? Teneis idea de porque coño me pasa eso?? Soluciones??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
cuando lo colocas, los tornillos apretaban bien? a lo mejor tienes lo que es la parte del cilindro donde se enganchan los 2 tornillos, a lo mejor estan pasados de rosca, y no agarra, y simplemente por las vibraciones, se cae. un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
No no roscaban perfectamnte
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
prueba a ponerle unas arandelas.
yo por ejemplo en el velofax no consigo que apriete bien el escape de serie y tiene alguna perdida, pero en el otro que llevo montado un tecnomoto, no tiene perdidas ni nada.
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
He ido al garaje y sorpresaaa!! Debajo de la moto me he encontrado un esparrago del escape con la tuerca y el otro esparrago y la otra tuerca estaban puestos asique bien me viene una junta nueva mañana asique espero poder arreglarlo
|
|
|
|
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
echale fijatornillos
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|