Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VARIADOR NLX (Leído 1490 veces)
|
VESPINER
Nuevo

|
Saludos tengo un variador de serie de una NLX y primero he pusto la parte interior luego he puesto la correa y cuando voy a poner el plato exterior el espacio ocupado por la correa hace que el plato exterior cubra la zona para colocar la tuerca.
Este problema n lo tengo sin la correa pero es necesario que vaya puesta,jeje.
Supongo que estaré colocando el variador mal me podéis decir cómo se hace? GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
No se si lo intentarías ya, pero , pon la correa y presionala hacia abajo, esto hará que el embrague se abra, quedando la correa floja, y con mas sitio para poner el variador.
|
|
|
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo

|
Gracias ,al final he conseguido colocarlo, lo k pasa es k tengo unas dudillas:
1-la turca de fuera si hago girar el variador hacia atrás se afloja.¿Es esto normal?
2- entra la pieza de fuera del variador veo un espacio por donde va la correa, pero este espacio es inferior al de otras partes del variador y creo que la correa roza con el metal un poco, no sé si me entendéis, es esto normal?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Gracias ,al final he conseguido colocarlo, lo k pasa es k tengo unas dudillas:
1-la turca de fuera si hago girar el variador hacia atrás se afloja.¿Es esto normal?
2- entra la pieza de fuera del variador veo un espacio por donde va la correa, pero este espacio es inferior al de otras partes del variador y creo que la correa roza con el metal un poco, no sé si me entendéis, es esto normal?
No, normal no es, para nada. Has encajado el variador correctamente? si es asi, bloquealo, y aprieta la tuerca a muerte. Eso no se debe de mover para nada.
2-No, puedes subir una foto?
|
|
|
|
|
|
|
VESPINER
Nuevo

|
Vale, gracias fran, lo de la tuerca ya está solucionado.
Veré a ver si subo las fotos.
Una cosa mas, después de la tuerca en el variador hay k poner una arandela y en la tuerca de la tracción de atrás?
|
|
« Última modificación: 28 Julio, 2011, 11:21:57 am por VESPINER »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|