Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2025, 07:15:59 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Vespino u otra cosa?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Vespino u otra cosa?  (Leído 1100 veces)
setecr
Nuevo
*

Vespino u otra cosa?
« en: 26 Noviembre, 2016, 08:29:30 pm »

Buenas a todos.

Me encuentro en la siguiente tesitura, necesito de otro vehículo adicional a mi coche para ir a trabajar, la distancia es de 5 km, a recorrer 4 veces al día, de casa al trabajo (hay cuesta). La cuestión es que quiero algo que me cueste poco, barato de mantener, que consuma poco y que no corra (a menos velocidad menos probabilidades de pupa), vamos con que alcance los 50 km/h y medio se comporte en las cuestas ya me vale.
Hasta hace poco pensaba en una scooter de 125, pero la verdad es que para lo que necesito quizás me venga grande (y caro). No se, he hecho el recorrido con la bici eléctrica de un familiar y bien, aunque el pastizal que vale y el hecho de la limitada velocidad me tira un poco para atrás, al igual que en bici normal también lo he hecho pero al final llegas sudando y la verdad, no te respetan.
En fin, que me decís?. Me gusta especialmente la Velofax por ser más moderna y tener el hueco para el casco Jet. Las Zip y demás scooter pequeñas las descarto porque esa rueda tan pequeña no me da confianza, demasiado nerviosas para un novato como yo...
Gracias.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: