Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 10:16:54 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  suena mucho porque se jode la fibra
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: suena mucho porque se jode la fibra  (Leído 814 veces)
guilletopo
V.I.P.

suena mucho porque se jode la fibra
« en: 06 Agosto, 2011, 12:33:33 pm »

buenas
no me extiendo mucho una vez mas porque estoy con el movil
al tema, tengo la vespi con un mk rk  y me gusta como auena pero suena muchiiiiisimo, me esta llegando a los oidos que la gente del pueblo me quiere denunciar por el ruido
el caso es ue el otro dijebueno voy a poner de mi parte y le cambie la fibra, nueva entera, limpie todo y monte y sonaba dpm, el tubo casi ni se oia, se oia mucho mas el motor
pero eso me a durado dia y medio, ahora mismo suena exactamente igual que antes de cambiarla
me han dicho es que le echaras mucho aceite.... que va, si le hecho menos del 2%

pregunta, porque cojones se me jode la fibra en dos dias?? en otras motos me duraba meses

un saludo
fran
Visitante

Email
Re: suena mucho porque se jode la fibra
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2011, 01:57:59 pm »

Pues no lo se pero mi RK tambien suena bastante, cada dia mas, (aun lleva las fibras de cuando nuevo) pero lo que si te puedo decir es que los vecinos se van a joder  Grin porque me gusta como suena, asi que, ajo y agua  Grin Grin Grin Grin
calvoF9
V.I.P.

f9.e

Re: suena mucho porque se jode la fibra
« Respuesta #2 en: 06 Agosto, 2011, 09:07:34 pm »

a mi me paso lo mismo, y eque la fibra que le puse no valia para escapes, total que se la puse y al dia sigiente no habia fibra, asi que mira bien que esa fibra valga para escapes. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: