|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: se ahoga en altas (Leído 1867 veces)
|
cañete
Nuevo

Mensajes: 48

|
hola que tal tengo un motor de alx un poco preparado que al acelerarle a tope,al subir de vueltas cuando va en altas petardea un poco,con la rueda trasera levantada le acelero a tope y llega un momento que corta,igual que cuando corta inyeccion un coche y antes eso no lo hacia.puede ser la bobina de altas???tambien me pasa otra cosa cuando lo dejo un rato a ralenti al rato se para solo,pero cuando le pongo las luces lo hace mucho mas rapido se para mucho antes,puede estar tocado el encendido???gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
NL motor alx: 65mk, cigueñal Top Racing, variador Polini, muelles de embrague TJT, muelle de contraste TJT, escape Polini, Amal 16, laminas de carbono.  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
seguramente que sea del encendido, y lo de las luces es normal que se pare antes con las luces encendidas, eso es por que las luces lo quitan corriente al motor, mira que no se te aya movido el encendido o que tengas bien la chaveta del plato, puede ser eso,por que el carburador no le as cambiado ni nada no? saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
seguro que se te an soltado los tornillos que embuélven el encendido,que se te haya aflojado la tuerca del plato o que se te hallajodido la chaveta saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
|
seguramente sea de eso, y que cuando esta lo moto arrancada pues se mueva un poco y haga saltar la chispa en en punto inadecuado, saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|