Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: ¡Se me cae el variandor! (Leído 3395 veces)
|
vespinson_89
Visitante
|
wenas vespineros!!! Aqui toy por primera vez xk por suerte nunca me ha pasado nada con mi vespino f9 que es una makina jaja aunk muxas veces me he pasao x aki a ver vuestros temas de vespis jaja weno pues a lo k iva, no se xk pero el variador de mi vespino se me cae cuando estoy rodando cn mi vespino, antes tardaba bastante en caerse pero ahora cn poco se cae. Bien apretado esta xk incluso haciendo tope cn un destornillador hasta mas no poder se cae. A vosotros nunca os a pasao esto?saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
pon si puedes una arandela de esas (que no se como se llaman)...que son así como estriadas, que evitan que se afloje la tuerca tambien...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
i0 metreía la arandela estriada y 2 tuerkas
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
eeee eso le pasaba a mi ermano cuando metio el variador polini se le salia y le tenia q ir mi padre a rrecoger , por dos tuercas y ya veras como no se te sale.
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
es verdad mejor q quites el embrage y la corre y la metes como bien a dicho javi nlx.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jajajaja, menuda gracia le haría a tu padre, kada 2 x 3 eskuxar el teléfono:
-Perico: mira papá, es q me he welto a kedar tirao, pero esta vez ya de verdá q es la última, he aprendido, ya se ke el variador debe llevar una tuerca estriada y x lo menos, para prevenir, 2 tuercas -Perico's father: pero mira q eres ..hijiko, se puede sabar ande estás¿? -Perico: puessss.....a unos kuantos km de casa, se me a okurría acercame a Kalleja, kosa de 110 km, km arriba km abajo
jajajaja, menudo panorama
se nota muxo q se me va la kabeza¿?¿?
|
|
« Última modificación: 07 Mayo, 2007, 09:56:53 pm por FrzTuning »
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
si bastante jajajaajaj , haber yo soy adri no guiller jajaaja ya te digo yo q si se te va la cabeza jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
ya se ke eres Adri, pero tú hermano, al q se le kaía el variador es Guille, no¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.
I love injerto
|
q va guille es un amigo , mi hermnao es perico en el otro foro perico burgohondo , esq ya no aparece na . jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
ah vale, modificao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
lo dices x mi, Mori?¿?jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
tío, pero q no pasa ná xq lo digas x mi, kolega, lo q pasa sq no lo has dixo x el + indicao..x eso las risas
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|