Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: estriberas pasajero (Leído 3948 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
buenas quiero poner unas estriberas para el pasajero pero no se me ocurre donde engancharlas, como hacerlas, con que... no tengo ninguna idea porque nunca he visto unas alguien tiene algo de eso para hecharle unas fotos para que pueda coger ideas? cuando las haga os pongo un tutorial bueno para que el que quiera se las haga pero necesito una idea base
|
|
|
|
|
|
|
|
alxdel87
Nuevo

|
PREGUNTA: Estas vespinos con estrivos (en lugar de pedales) como se arrancan? con motor eléctrico? o empujandolas manualmente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.

|
a mi se me ha ocurrido algo pero no se como hacerlo :S
el tema seria poner los dos pedales hacia el mismo lado, de forma que los dos pies estuvieran a la misma altura y ademas se pudiera arrancar la moto a pedal, pero claro asi se caerian los pies hacia abajo y en curvas no es recomendable... pues tambien he pensao en ponerle un "bloqueador" que se ponga una vez se arranque la moto, algo como una pestaña o palanca... de esta forma mantenemos el punto de gravedad bajo y mas adelante que poniendolo a la altura de la biela... no se si me entendeis... alguno me puede dar una idea?
la idea de los estribos traseros esta muy bien!! donde se puede conseguir?
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
en calleja te los pedian, eran 20-30€ no recuerdo, esto lo pregunte hace 3 meses!
|
|
|
|
|
|
|
eldanial_nl
Nuevo

|
makea91 xdd yo tuve esa misma idea por el tema de las estriberas,el problema es que los pedales al encender se caen para abajo y con una pekeña tumbada ya rozas como nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

///no hay emocion sin un vespino jajaja///