|
|
stoquer
V.I.P.

|
claro si la correa es mas fina no quedara tan arriba como la de un scooter
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
abria que probar lo de la correa . pero antes de todo esto.... no creo que un variador de scooter caiga perfecto, puede que en un f9 o similar que lleven cigueñal estriado... no entiendo mucho del tema pero quero que aora todas las scooter llevan cigueñal estriado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues de todas maneras siento decir que tu sueño me parece que no se va a cumplir nose porque pero yo creo que un variador de scooter no ba a caer perfecto weno ni casi perfecto. pero todo es posible amigo,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
habeis mirado la foto de cercedilla? pos ese variador es de escooter solo que me imagino que con tacos de mas diametro para que lleve la correa mas pequeña. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Tiene que llevarlo al rebes porke sino te quedas sin espacio para poner la tuerca, yo no lo veo dificl solo que igual tienes que hacer los tacos en casa porke no se si habra tacos de tanto diametro, y alomejor las guias, pero yo creo q si que dan. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
joder tu quye andas con tantas escooter como dices un momento que saques un variador le pones y miras mas o menos como lo ves y como lo necesitas. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ruben