Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vendo 2 minimotos o piezas (Leído 2939 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
buenas vespineros
estoy en proceso de preparar mi alx y ando pelao de dinero asique me voy a quitar cosas de encima tengo dos minimotos que no uso de cuando no tenia moto legal y iba en minimoto por el pueblo os cuento como esta la cosa son dos minimotos chinas de aire, una es la de 46cc y la otra es de 39cc tengo dos chasis diferentes, uno el tipico de minimoto y otro mas gordo tengo los dos motores enteros excepto los tiradores que estan rotos, tengo uno que funciona pero un poco mal tengo tambien una corona BZM de competicion y cadena zocchi competicion tambien tengo un filtro de potencia los dos motores completos con su carburador y su filtro de serie, sus campanas de embrage, su cilindro su piston.... etc completos (excepto los tiradores que se rompen demasiado a menudo....) tengo tambien las manetas de freno, dos de plastico y dos de aluminio tengo las 4 ruedas completas con sus discos de freno y sus cubiertas aunque ya lo he dicho tambien tengo los dos chasis con sus orquillas
y no se que mas decir, todo esta usado pero la verdad es que muy poco, lo usea 1 año en el pueblo 4 fines de semana y ya esta porque despues me compre la rieju
el que quiera cualquier cosa que me pregunte a ver si lo tengo hare buenas ofertas y regalare cosas o tambien podeis quedaros con todo por... yo que se 70€ negociables os podeis llevar por ejemplo un motor entero por 20€ el ubo de escape por 5€ o dos ruedas con su disco de freno y su buierta por 10€ o 10€ el chasis tengo una minimoto entera montada que funciona (o funcionaba cuando la deje) esta completa completa a falta de la pinza de freno delantera que la quite porque no frenaba bien, seria por ejemplo 40€ me da igual por cuanto vender, solo quiero algo de dinero y quitarmelo de encima ya que no lo uso para nada. ahora que tampoco tengo mucha prisa y no me molesta en un rincon del garage, rechazare ofertas excesivamente estupidas tengo unas fotos del chasis bueno y un tubo de escape, lo demas estaba en otro sitio y se me olvido hacer fotos, el lunes que viene cuando vuelva del pueblo tendre fotos de todo lo que tengo

|
|
« Última modificación: 30 Agosto, 2010, 10:45:06 pm por guilletopo »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
he echo mas fotos de lo mismo pero con mas calidad tambien he echo unos videos de todo lo demas, pieza por pieza y luego de la que esta entera arrancada los habia montado con un programa para subirlos todos juntos pero parece que mi ordenador no esta por la labor, cada 5 min se me cierra el programa dandome error y ya me he artado asique he desinstalado el programa y he borrado el proyecto xd ahora voy a subir un .rar a megaupload con todos los videos y las fotos que tengo y si lo veis todo junto porque el puto foro no se porque pero me da error al intentar subir muchas fotos en este caso 6) cuando presente mi vespino para poner todas las fotos tube que poner un monton de respuestas porque si ponia mas de 4 fotos se me quedabapillao y me daba error
ahora os pongo el link de megaupload
|
|
« Última modificación: 13 Septiembre, 2010, 02:40:25 pm por guilletopo »
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
esta claro que hoy no me va a salir nada bien..... llevo 1 hora subiendo el rar y todabia va por el 5%, ademas de irme lagadisimo todo el ordenador y no dejarme internet pa otras cosas..... asique lo djeo sin subir, el que le inresen videos que me los pida por correo y se los paso
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

///no hay emocion sin un vespino jajaja///
|
de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
vivo en madrid pero lo tengo en salamanca, se podria entregar en cuazlquiera de los dos sitios
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si pero no voy a despiezar tanto, si vendo la llave de la gasolina a ver que hago despues con el resto del carburador...
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
uff la verdad es que no lo se este finde voy al pueblo, arranco la minimoto y miro a ver si esta todo bien y tal precio... pues no se cuanto puede valer eso.... el otro dia me cobraron por enviar un carburador del vespino 8€ y pico asique no se, te parece 15 mas lo que cueste el envio? si voy este finde y compruebo que esta bien me lo traigo pa madrid pa mandartelo?
|
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
cuanto pides por el puño del acelerador mas el cable? un saludo
|
|
|
|
|
|
|
pridita_F9
Nuevo

|
a y tienes la espiral del tirador???
|
|
|
|
|
|
|
cristobal ramos
Nuevo

|
si no estuvieramos tan lejos me quedaba con esa que tienes casi entera pero es que yo estoy en almeria saludos amigo
|
|
|
|
|
|
|
cristobal ramos
Nuevo

|
uf perdona no me e dado cuenta de que fecha era el anuncio ya no tendras nada jajaja perdona
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si que las tengo este verano estube en huelva pero ya creo que tardare en volver....
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|