Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: ¿que tal es el escape Tecnomoto? (Leído 2450 veces)
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
no me jodas que el tavi hace mas ruido!!!!!! joder...... cuando me lo pille, al arrancar la vespi la poli dira, ya esta david con la vespino, vamos a multarle joder, si el tecnomoto es una burrada el ruido que hace con un motor preparado. eso si, con el motor de serie, un escape muy bueno y un sonido muy bonito, todo hay que decirlo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Y hablando de escapes, ¿el original réplica de IXIL para un ALX, qué resultado da? Quiero decir, ¿Qué obtendré? ¿Fuerza, velocidad, elasticidad, bla, bla, bla...?
No es que me preocupe mucho, porque al fin y al cabo la Vespino es un ciclomotor y tiene sus limitaciones, pero es que el tema me tiene lleno de curiosidad.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
restauracion de un ALX de 1989
|
Y hablando de escapes, ¿el original réplica de IXIL para un ALX, qué resultado da? Quiero decir, ¿Qué obtendré? ¿Fuerza, velocidad, elasticidad, bla, bla, bla...?
No es que me preocupe mucho, porque al fin y al cabo la Vespino es un ciclomotor y tiene sus limitaciones, pero es que el tema me tiene lleno de curiosidad.
no creo que haya apenas diferencia respecto al original
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
FURY
Visitante
|
Me imagino, pero como la mía nunca lo he llevado con el original, pues pregunto si notaré alguna diferencia con el tubarro marca "Delmon" (Del Montón) con el que siempre he circulado y con el que nunca me han puesto pegas en la ITV.
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
De que hace más ruido eso es un hecho. La primera vez que lo escuché pensé: "Mierda, de sonido Vespino, nada, esto parece un tocar a rebato"
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|