Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: LO ESTABAMOS ESPERANDO: (Leído 2416 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
jajaj que wapo nunca me hubiera esperado algo asi de un anuncio la verdad a mi lo que me hace gracia este tipo de anuncios que estan basados en pueblos y vida rural y cosas asi es que estan llenos de topicazos y mas de la mitad del anuncio es mas falso que la ostia y la gente que no sabe como es de verdad se piensa que en los pueblos todo es igual y se crean una impresion muy falsa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
met2
Nuevo

|
Evidentemente esta lleno de topicos...busca llegar al espectador para vender el producto. Tios/tias guapas, una masia acojonante, campos de trigo como no se ven, alimentos naturales, vacas campando a sus anchas...por eso es relevante que entre todas estos tópicos ideales y que a todos gustan hayan introducido un vespino. os puedo asegurar que para rodar un spot de este tipo, la eleccion de localizaciones, personajes y atrezzo diverso se trabaja muchissimo, por eso seguramente no es casualidad que aparezca un vespino y no una mobilette. Segun me contó Kiqu, además, no es el primero que encuentran...de hecho descartaron alguno
Eso si, lo que me ha roto toda posible nostalgia...¿donde se ha visto una moto tirada en un pajar con la ITV pasada y al dia? ? podrian haber disimulado la pegatina, joder
|
|
|
|
|
|
|
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente
|
Sin darme cuenta he abierto un hilo repe. No he visto que Kiqu ya hablaba del tema y que había otro en fuera de tema. Creo que la ocasión merece ser repetitivo. Lo de la pegatina de la ITV hay que fijarse mucho porque realmente pasa desapecibida, es lo que en cine se puede llamar "error de racor". No me parece lo más importante. Es cierto que es una masía ideal, con unos abuelos ideales, las vacas, los caballos, las gallinas, la rana y hasta el queso que están haciendo. Cierto que los pueblos y la vida en el campo no es así en todas partes, pero masías como esta las hay y no pocas. En cualquier caso me quedo con el montaje, que me parece estupendo. La elección de los planos y sobre todo la imágen de la Vespino, pero el final no podía ser con la madre (la tía) largándose en la Vespino porque el objetivo es la pizza que aperece al final, donde todos esperamos ver a la mujer sobre la Vespino, pero si os fijáis, las llaves se las da al chaval por debajo de la mesa dándole a entender que la moto es para él... me parece un anuncio precioso y muy currado
|
|
|
|
Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
es una llave simbolica de su corazon xd en serio, yo la pegatina de la itv tampoco he sido capaz de verla y mira que la he buscado
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Esta es la foto del casting:
|
|
|
|
|
|
|
luis
Visitante
|
muy guapo el anuncio el tio de un amigo tiene uno igual restaurado al mas minimo detalle
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|