Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
08 Junio, 2025, 06:02:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  me diran algo en la itv??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: me diran algo en la itv??  (Leído 1362 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

me diran algo en la itv??
« en: 20 Noviembre, 2011, 01:11:29 pm »

ya que los vespinos no se caracterizan por tener precisamente un buen claxon,  hay pensado en adaptarle uno de un patinete a motor, que suena casi como el de un coche. funcionar, funcionaria, ya que tanto el original como este, van a 12v,  pero me dirian algo en la itv?? poruqe solo lo estoy mejorando, no??
un saludo  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

Re: me diran algo en la itv??
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre, 2011, 01:36:37 pm »

si suena bien no debes tener inconveniente

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
pisapedales
Nuevo
*

« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2011, 04:50:18 pm »

buenas no te van a decir nada siempre que lo tengas escondido o puesto en el sitio  del otro porque te pueden decir que no es original de la moto que tengas suerte
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2011, 05:10:32 pm »

ese es el problema, que ellos, con la cantidad de vespinos a las que les han pasado la itv, saben perfectamente, que una vespino no tiene un pito tan bueno, y si pillo con el cobron de turno, puede que no me la pase... yo solo lo hago por mejorarla, porque el original ir va, lo suficiente, como para pasar la itv,  peroconsidero que en un apuro de que se te cruza un coche, tocas el claxon, y vamos, ni de coña lo escucha el otro conductor.
gracias a los 2 por contestar 

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 20 Noviembre, 2011, 09:06:03 pm »

Según tengo entendido yo si no emite un sonido estridente esta permitido si la monta otro ciclomotor esta permitida por tanto no deberías de tener problema
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
PereQ
Principiante
**

Sabadell-AL-1987

« Respuesta #5 en: 20 Noviembre, 2011, 09:15:01 pm »

David, no creo que pase nada, pero... por lo poco que cuésta, pasa la ITV con el de serie y en casa le pones de nuevo el otro, no cuésta nada y te ahorras problemas.

davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 20 Noviembre, 2011, 10:16:35 pm »

Según tengo entendido yo si no emite un sonido estridente esta permitido si la monta otro ciclomotor esta permitida por tanto no deberías de tener problema
Un saludo
el problema es que no lo monta ningun otro ciclomotor, sino un patinete electrico chino  Grin

David, no creo que pase nada, pero... por lo poco que cuésta, pasa la ITV con el de serie y en casa le pones de nuevo el otro, no cuésta nada y te ahorras problemas.
no, si está claro, pero a los 2 años, me tocará quitarlo por miedo a que me la hechen para atras en la proxima itv  Roll Eyes

scotch
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 20 Noviembre, 2011, 11:26:04 pm »

Si realmente funciona, yo me apunto.
El problema es que pocos watios se puede comer el cláxon, eso nos pasa por tener tan poquitos watios disponibles.....

Un saludo
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #8 en: 21 Noviembre, 2011, 07:27:20 am »

Si realmente funciona, yo me apunto.
El problema es que pocos watios se puede comer el cláxon, eso nos pasa por tener tan poquitos watios disponibles.....

Un saludo
yo aun tardaré en montarlo, pues primero voy a pasar la itv de serie, y luego lo probaré haber que tal va

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: