Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me diran algo en la itv?? (Leído 1361 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
ya que los vespinos no se caracterizan por tener precisamente un buen claxon, hay pensado en adaptarle uno de un patinete a motor, que suena casi como el de un coche. funcionar, funcionaria, ya que tanto el original como este, van a 12v, pero me dirian algo en la itv?? poruqe solo lo estoy mejorando, no?? un saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
pisapedales
Nuevo

|
buenas no te van a decir nada siempre que lo tengas escondido o puesto en el sitio del otro porque te pueden decir que no es original de la moto que tengas suerte
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
ese es el problema, que ellos, con la cantidad de vespinos a las que les han pasado la itv, saben perfectamente, que una vespino no tiene un pito tan bueno, y si pillo con el cobron de turno, puede que no me la pase... yo solo lo hago por mejorarla, porque el original ir va, lo suficiente, como para pasar la itv, peroconsidero que en un apuro de que se te cruza un coche, tocas el claxon, y vamos, ni de coña lo escucha el otro conductor. gracias a los 2 por contestar
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
PereQ
Principiante

Sabadell-AL-1987
|
David, no creo que pase nada, pero... por lo poco que cuésta, pasa la ITV con el de serie y en casa le pones de nuevo el otro, no cuésta nada y te ahorras problemas.
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
Según tengo entendido yo si no emite un sonido estridente esta permitido si la monta otro ciclomotor esta permitida por tanto no deberías de tener problema Un saludo
el problema es que no lo monta ningun otro ciclomotor, sino un patinete electrico chino 
David, no creo que pase nada, pero... por lo poco que cuésta, pasa la ITV con el de serie y en casa le pones de nuevo el otro, no cuésta nada y te ahorras problemas.
no, si está claro, pero a los 2 años, me tocará quitarlo por miedo a que me la hechen para atras en la proxima itv
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Si realmente funciona, yo me apunto. El problema es que pocos watios se puede comer el cláxon, eso nos pasa por tener tan poquitos watios disponibles.....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|