|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
Joder las hay guapsisimas que parecen realmente recien salidas del consesionario, os pongo una foto d euna que vi el otro día y que me impresiono bastante: bueno os pngo la foto mas tarde que ahora no me funciona el imageshack!!!
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Harriscooters en un colega tope competente, pero solo se dedica a vespas y lambrettas. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
Mirad esta es la vespa que os comentaba:
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
que guapa *_* yo quiero una de esas
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
y yoo macho ajaj últimamente me están encantado las vespas cada vez más!
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo
|
Es que todo motero en España deberia tener una vespa en casa. Es todo un icono español.
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador
V.I.P.
|
Cuidadinnnn. Las Vespas se fabricaron aquí con una calidad excelente, pero son réplicas licenciadas de las italianas. Igual por eso acabaron con la factoria de Madrid y con el Vespino. El Vespino es mucho mas "nuestro" y original que la Vespa. El Webmaster de lawebdelvespino seguro que nos podria contar muchas cosas sobre esto. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo
|
Si, pero no tiene porque fabricarse al moto aki para que sea un icono. Estoy de acuerdo con que el vespino es un icono, pero la vespa tambien lo es. Uno mas que otro? Ahi ha no me meto.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
Estuve a punto de conseguir una vieja Vespa 150.. pero resulta quehacía años se la habían cogido los sobrinos pa desmontarla :_________(
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
jaja yo tengo en casa una vespa lambreta 160 sprint jaja pero esta pa restaurarla, andaba mi abuelo con eya hasta qe se jodio algo por ahi en el hembrague....
salu2
|
|
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.
alx RaCiNG
|
fotoooos sulimane
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
hay cada vespa preparada que da miedo...
|
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo
|
Hay por ahi una pagina de vespas preparadas que es la ostia. Y salen muchas españolas. En el foro de VEspania puede que nos informen, a ver si alguien entra.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
preparada? si no se nota!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|