Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema luz trasera (Leído 2013 veces)
|
obzx10
Asiduo

|
hola a todos, la luz trasera del vespino no se enciende, tengo otro vespino mas nuevo y estoy pensando en cambiarle los cables que van hacia la luz trasera, la luz delantera enciende bien, he revisado los cables de la trasera y no veo que hagan masa,yo creo que estan bien, he levantado el asiento y he visto que el cable de la luz trasera va por dentro del chasis,(son dos vespinos f9) osea que mirando los cables de la bovina, que estan bien puestos y encendiendo la de alante mi duda es saber como puedo cambiar los cables de la luz trasera de una moto a otra,pero me parece que tendre que cambiar el cableado de las dos luces, como lo hago? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
las bombillas funcionan las he probado en el otro vespino, en el que me fallan es un al con motor f9, y el otro vespino, en el que funcionan, es un nl clasic, que lleva motor f9
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
como puedo sacar todos los cables? es que veo que hay poco sitio dentro de la moto para sacarlos
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
osea te refieres a si llevo una bobina en el chasis? pues si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
no entiendo, en mi al sin intermitentes solo lleva la bovina en el chasis, y por eso le he puesto bombillas para f9 que es el motor que lleva
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
En el Al y ALX para la luz trasera, pasa el cable por debajo del guardabarros trasero, es común que la rueda llegue a rozar en el y lo rompa, pero quizás ya has mirado eso.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|