Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Problema en correa (Leído 1132 veces)
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Buenas, yendo hoy a clase en la moto oigo como una china golpeando a la velocidad del motor contra algo dentro de el... Me paro y sigue funcionando.... Total que llego y la correa (lo que pensaba) está destozada Lo último que he hecho con ella ha sido desmontarle el variador pa limpiarlo y me di cuenta de que la correa estaba rajadísima, pero tiebe sólo 5 meses... Alguien sabe qué ha podido pasarle? Para que no le pase a la siguiente.
Y ya que estoy, qué tipo de correa es mejor? Es un variador integral si no me equivoco (Sca)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
No no, lo de rajadísimo era el día que desarmé el variador para limarlo, ANTES de hacerlo claro xD no tiene nada que ver... Creo que me salió mala, porque hoy le he puesto la nueva dentada (12€) y jamás había visto una respuesta tan buena en mi moto, ni cuando le cambié la correa. Hoy al cambiarle la correa también he tocado con el dedo si había dejado rebabas o si las había de antes y por ningún lado, las rajas eran diagonales y pienso que pueden ser de la tensión.
Voy a subir unas fotillos!
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
La correa mala puesta que a primera vista no se ve muy mal, pero en persona daba miedo:
 El desgarre:
 La parte más dañada, que está como arrancada a mordiscos:
 La comparación más que evidente xD:
 Y la correa nueva ya puesta (qué diferencia en todo!!!):

Espero que sirva, los post con fotos llaman más la atención (por experiencia propia) y podría evitar algunos miedos inútiles como el mío de que fuera culpa de otra pieza... =)
Gracias a vosotros!
|
|
« Última modificación: 24 Diciembre, 2011, 02:11:37 am por makea91 »
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|