Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
14 Junio, 2025, 08:06:49 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Verdad o ficción ?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Verdad o ficción ?  (Leído 1870 veces)
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

Verdad o ficción ?
« en: 05 Enero, 2012, 09:48:17 am »

Yo desconocía esto ¿Será verdad? Mirad el video completo
http://www.youtube.com/watch?v=NX4ynvIAaXk&feature=related
 Shocked  Shocked

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
litosport
Asiduo

Re: Verdad o ficción ?
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2012, 10:20:45 am »

De este hombre lo desconocia,pero si sabia de otros españoles que habian imbentado carburantes no fosiles o ecologicos. Por lo visto el mineral que mezclaba con el agua hacia una reaccion y generaba hidrogeno.....es que somos listos los españoles..... Grin

No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2012, 10:51:31 am »

pues no tenia ni idea   Shocked

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2012, 10:51:55 am »

Si supierais la grandisima cantidad de motores ecologicos tipo este por agua o por combustibles ecologicos fermentados en casa que se han inventao..... Hay tantisimas cosas que no sabemos y que son puras conspiraciones y no jos enteramos de nada
en españa directo mismo, hace unos años vi un tio que habia inventado un combustible pal coxe fermentando basura, y demostrando que funcionaba
litosport
Asiduo

« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2012, 12:03:19 pm »

Al gobierno no le interesa ya que cobran comisiones multimillonarias por el petroleo. Esto es igual que la marihuana,¿ por que no dejan?, porque al poder hacer una cultivacion propia ellos no tendran ningun tipo de veneficio sobre eso. Pero el tabaco sin problemas o el alcohol que hacen el mismo daño. Si te pillan con una plantacion ilegal de tabaco te se cae el pelo por lo mismo. Aqui en Mallorca en un pueblo habia un abuelete que desde hace muchos año se cultivaba el mismo el tabaco y un vecino con el que se ve tenian algun problema lo denuncio y al probre abuelete se le cayo el pelo.......todo todo es politica. Por que nos inculcan lo de reciclar.........poror ser mas ecologicos?.....no por que a ellos les sale mas rentable a parte si luego venden lo reciclado pues mejor.........todo es una rueda de mafiosos

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2012, 01:19:12 pm »

vaya te veo defensor del autocultivo, me gusta ver ese tipo de pensamientos por el foro
yo estoy en otro foro de motos, 2y4t.com y tan defensores que son (somos) de la legalizacion del enduro, circulacion responsable por el monte etc etc y cuando les compare el caso del enduro con el de la marihuana  se me echaron encima como leones ambrientos, en plan intolerante a tope y les dije que de que cojones iban, osea defensores de su causa y la de los demas sin informarse ni tener npi ya a por ella, estaban haciendo lo mismo que hace la gente con las motos que las critica sin saber
no hay nada peor en este mundo que la desinformacion, si todo el mundo supiera todo lo que tiene que saber iban a cambiar mucho las cosas, se iba a liar parda como dijo aquella socorrista
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 05 Enero, 2012, 01:35:20 pm »

teneis toda la razon.
guille:  yo tambien tengo cuenta en 2y4t   Wink  solo que no me conecto 

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #7 en: 05 Enero, 2012, 01:44:39 pm »

hace tiempo que me intereso este asunto

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
litosport
Asiduo

« Respuesta #8 en: 05 Enero, 2012, 04:03:11 pm »

Yo ni consumo ni nada pero lo he puesto como un ejemplo. Pero es verdad solo aprueban lo que ven un probecho economico para ellos....y nunca mejo dicho el tema del enduro. Yo practico montain bike y me han querido multar o me han echado de muchos caminos y aun no se porque, porque ni ellos me lo han sabido decir

EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #9 en: 05 Enero, 2012, 05:22:03 pm »

teneis toda la razon.
guille:  yo tambien tengo cuenta en 2y4t   Wink  solo que no me conecto 
yo tambien estoy en 2y4t pero igual me conecto poco , yo tambien practico enduro y trial y de momento en mi pueblo no se meten mucho con nosotros pero como llame algun viejo de mierda a los guardias ya la tenemos. cada un por un lado.

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #10 en: 05 Enero, 2012, 06:07:28 pm »

yo soi de motos de campo casi desde que naci (culpa de mi padre) y por mi pueblo la verdad es que problemas 0. pero claro mi pueblo es llano, todo tierras de cultivo, no hay monte. yo suelo salir por bejar (bueno solia, hace un año que no toco la moto pero eso es otra historia) y zonas cn mas monte y tal y por alli si que estan dando pal pelo pero bien. a traves de 2y4t he conocido historias de gente que ha tenido que vender toda su vida para pagar la multita de los cojones por ir con la moto por el monte, manda cojones, osea una multa de mierda te arruina la vida mientras hay asesinos, estafadores y violadores por hay dandose un paseo por la calle ahora mismo
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #11 en: 05 Enero, 2012, 06:50:03 pm »

en mi pueblo conozco a uno que tiene un quad, y que lo cojia los fines de semana,  y digo que lo cojia, porqeu de la multa que le meieron le llego justito para pagarla y no vender el quad, ahora el quad parado, y el sin un duro.no hay derecho, que me digas que esta prohivido en plena parque natural, pues " vale", pero  se pasan.
y despues que te cruzas con los del seprona, con las Xt, que van haciendo el cabra todo lo que quieren y mas, yo una vez casi me los trago, porque iban follaos, en plena senda

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #12 en: 05 Enero, 2012, 07:19:56 pm »

en mi pueblo que jamas habia pasado nunca la guardia mas que de vez en cuando, muy de vez en cuando este verano no se porque han empezado a pasar los de trafico con las motos, las motazas estas de 1200 o no se cuanto, una burrada, y pasan folladisimos por la carretera de mi pueblo, que pasa por medio del pueblo, por la puerta de mi casa y de muchiiisimas mas y con niños y todo por ahi correteando y en pleno verano pasan pero folladisimos nos os lo podeis imaginar y a ver kien les dice algo
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #13 en: 05 Enero, 2012, 11:28:05 pm »

en mi pueblo conozco a uno que tiene un quad, y que lo cojia los fines de semana,  y digo que lo cojia, porqeu de la multa que le meieron le llego justito para pagarla y no vender el quad, ahora el quad parado, y el sin un duro.no hay derecho, que me digas que esta prohivido en plena parque natural, pues " vale", pero  se pasan.
y despues que te cruzas con los del seprona, con las Xt, que van haciendo el cabra todo lo que quieren y mas, yo una vez casi me los trago, porque iban follaos, en plena senda
yo viendo un dia un reportaje de españa directo y estaban en jaen con el seprona persiguiendo a nuestros compañeros , el que mas pena me dio un chaval de 15 años que iba tan tranquilo sin hacer el tonto le paran y le preguntan lo tipico papeles y eso, ami lo que mas me jode que te confisquen la moto no es la puta multa si no que se te lleven la moto, habia mas moteros espabilaos que se escapaban, pero que les quiten las motos no los veo normal cuando al acabar el reportaje sale un quad de ellos haciendo el canelo, yo en el club que tenemos en el pueblo ya lo e dicho claro que como me paren y se me quieran llevar la moto , se la llevan pero con migo enganchao a ella. y perdon por el tocho pero es que ami esto me rebienta.
PD:yo compro todos los meses la revista de MOTO VERDE y ponia un reportage la injusticia que hacia el seprona para cazarlos, os comento: va el grupo de moteros y de repente aparece el elicoptero y ellos se dispersan pues van a por uno le adelantan y se baja el GC del elicoptero y le para ; ¿que no tienen huevos a cojer una moto de las sullas y seguirles o que?
« Última modificación: 05 Enero, 2012, 11:36:16 pm por EL CHISPA » En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
jabato
Nuevo
*

« Respuesta #14 en: 06 Enero, 2012, 02:51:57 am »

completemente de acuerdo con litosport en lo referente a la maria y demas pero sin dejar el inicio del hilo, no hace mucho en el programa de cuarto milenio se trato el tema de los inventos que no interesaban a los poderes y naciones fuertes de este mundo, es facil de buscar en la pagina de cuatro

vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #15 en: 06 Enero, 2012, 11:38:57 am »

otra historia que me repatea, y yo si hubiera estado delante, como dices tu CHISPA, se me llevan con la moto.
hace dos veranos, un amigo que vive a pies de la carretera, saca la derbi variant sin papeles, de su padre para arrancarla despues de 15 años parada, bueno, pues toda llena de polvo y hecha mierda, la saca.  tiene la mala suerte de que pasa la guardia civil con el patrol. se paran, y le dicen, haber los papeles. y el dice, no se donde estan, la acabo de sacar del garaje, para restaurarla y matricularla,  y se empeñaron en llevarsela, y se la llevaron,  y eso que no estaba ni circulando la moto...... para que veais!!!!

guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #16 en: 06 Enero, 2012, 12:26:38 pm »

bua les monto un pollo que puden flipar te lo juro que se enteran, en ese momennto se la llevan pero cojo el coche y voy detars de ellos y segun lleguen al cuartel les denuncio por abuso o algo de eso
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: