Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Julio, 2025, 10:22:32 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  New look con cara de F9
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: New look con cara de F9  (Leído 1406 veces)
Jesus65
Nuevo
*

New look con cara de F9
« en: 11 Enero, 2012, 03:43:37 pm »

Hola a todos,
Cuando uno se aburre se le ocurren cosas Evil. Tengo 2 Vespinos en regla y funcionando, un New Look y un XE Elestar y ahora me han regalado 2 más que han estado mucho tiempo parados y no tienen documentación, un GL, que creo que me voy a meter a restaurar y un F9. La pregunta es si se puede cambiar de una manera fácil, toda la parte delantera, el manillar, faro, horquillas y rueda  del F9 al New Look. Si es así, seguiría pasando la ITV? sería legal? Huh
Gracias y saludos.
txaolin
V.I.P.

Re: New look con cara de F9
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2012, 01:56:08 pm »

cambiera se puede cambiear pero esa lleva tiempo,y si si creo que se legal total es lo uniko que cambiaria seria el foco y ademas los de la itv se pensaran que es una f9

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
j3
Principiante
**

« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2012, 02:59:25 pm »

mi hermano en su gl solo conserva el chasis (cosas de la edad) le cambiamos todo lo demas por una f9 en aquellas mucho mas moderna. lo complicado fueron los plasticos laterales dedabjo del asiento ya que los chasis no son ni parecidos. pero vamos en tu caso ningun problema.

un saludo

Jesus65
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2012, 04:06:40 pm »

Gracias a todos. Pensaré si me meto en esa aventura o al final restauro los dos y aumento la gran familia vespino
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: