Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Junio, 2025, 02:20:05 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Restaurar/reparar sillín
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Restaurar/reparar sillín  (Leído 2038 veces)
chatino
Nuevo
*

Restaurar/reparar sillín
« en: 17 Mayo, 2013, 02:56:48 pm »

Hola amigos:
Veréis, el sillín de mi XE esta agrietado, y se está empezando a rajar, y la verdad que me da mucha pena porque en general esta perfecto y no me gustaría tapizarlo, ya que es el original. En la foto que adjunto, veréis en un circulo verde la grieta, y si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendaseis una solución para dicha grieta y que quede de la mejor manera posible. Espero vuestra ayuda.
Por favor, si este tema no va en este subforo pido perdón, y ruego me lo notifiquéis para ponerlo en el subforo correspondiente.

Un saludo amigos.
Espero que se vea bien, en cualquier caso si queréis una foto mas detallista solo tenéis que pedírmela.

« Última modificación: 17 Mayo, 2013, 02:58:32 pm por chatino » En línea

VESPINEROS AL PODERRRR!!!!!!!!
VESPINO XE ELESTART 49CC AÑO 89 8200KM. ARRANQUE ELECTRÓNICO
DENOMINACIÓN COMERCIAL 107-E
Jose21002
Experimentado

Re: Restaurar/reparar sillín
« Respuesta #1 en: 17 Mayo, 2013, 04:47:47 pm »

Hay una cosa que se llama cuero líquido que sirve para eso. Luego se tiñe y queda perfecto. Y como es de color negro quedaría perfecto.

Los tapiceros lo suelen usar para los asientos/sofás de piel o similar.

Acércate por un tapicero y se lo enseñas.

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
PEPECLAS
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 20 Mayo, 2013, 09:40:57 pm »

Si pero eso es perfecto para reparar la piel porque digamos que la "suelda", pero el tapizado es plastico y no adhiere bien, si esta rajado me temo que la unica solucion pasara por tapizar o comprarlo nuevo, saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
chatino
Nuevo
*

« Respuesta #3 en: 29 Noviembre, 2013, 05:42:26 pm »

Hola amigos:
Perdonad el retraso en volver a contestar, hemos pasado por un periodo de obras en casa, así que imaginaos lo que ello conlleva.
Bueno pues nada, estoy aquí para deciros que tapice el sillín completamente en negro, pero no me convence porque ya no es el vespino que yo compre.
En vespino.es, he visto que tienen la funda original del sillín XE con letras rojas, pero no hay stock, y les he escrito para ver si me pueden decir de alguna empresa que se dedique a hacer estas fundas originales para que la pueda pedir o por lo menos preguntar precio.
En Internet encuentro sillines completos con letras rojas, pero se disparan de precio y ademas que para que quiero un sillín nuevo si el mio está bien, y he preguntado cuanto me puede costar el serigrafiado y no me dicen precio, simplemente me responden diciendo, en un par de sitios de mi ciudad que he preguntado, que me va a costar mas que el sillón, y es lógico que no merece la pena gastarme un pastizal. De momento voy tirando con el negro, pero que feo y mal queda el jodio.
Espero vuestra ayuda, o si sabeis de alguien que venda algun sillon barato de este modelo o funda, por favor mandarme privi o dejarme por aquí alguna respuesta.
Un saludo y mil gracias anticipadas.
Grin

VESPINEROS AL PODERRRR!!!!!!!!
VESPINO XE ELESTART 49CC AÑO 89 8200KM. ARRANQUE ELECTRÓNICO
DENOMINACIÓN COMERCIAL 107-E
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: