Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Junio, 2024, 04:38:46 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Tunear vespino ALX
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Tunear vespino ALX  (Leído 3329 veces)
ALX 26
Nuevo
*
Mensajes: 21



Tunear vespino ALX
« en: 15 Enero, 2012, 04:09:44 pm »

Buenas como ya abre dicho antes en otros temas tengo un vespino ALX muy viejo y quiero
tunearlo no se soy nuevo en esto y aunque he visto +- como lo ace la gente queria unas
cuantas opiniones
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Tunear vespino ALX
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2012, 04:15:34 pm »

Buenas como ya abre dicho antes en otros temas tengo un vespino ALX muy viejo y quiero
tunearlo no se soy nuevo en esto y aunque he visto +- como lo ace la gente queria unas
cuantas opiniones
hola
pero quieres tocarlo de motor, o de estetica?
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
litosport
Asiduo
***
Mensajes: 142



Re: Tunear vespino ALX
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2012, 11:33:28 am »

Tuning tuning no lo hagas......pintalo, preparalo pero no te pongas con fibra y tal porque lo desgraciaras. Un vespino solo tiene un tipo de estetica y es el suyo
En línea

No hace falta 120cv para disfrutar de la moto......pillate un vespino
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: Tunear vespino ALX
« Respuesta #3 en: 16 Enero, 2012, 11:49:59 am »