Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: el “Caso” (Leído 21207 veces)
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
Re: ....
« Respuesta #52 en: 09 Junio, 2012, 08:07:54 pm » |
|
me alegro mucho que gran noticia, menos mal que el 7vidas vuelve a estar entre nosotros! pd: que le han hecho, la han maltratado mucho?
|
|
« Última modificación: 09 Junio, 2012, 08:09:32 pm por davidreti »
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
 |
« Respuesta #53 en: 09 Junio, 2012, 08:24:43 pm » |
|
oooooole por este foro, bueno y ahora?¡ke!, cuantas vidas le kedan al gato este?jeje, espero ke muchas mas, trankilo 7 vidas...tu medico esta aki, y a ti daniel ya sabes, pa lo ke kieras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
 |
« Respuesta #58 en: 09 Junio, 2012, 10:38:11 pm » |
|
 que suerte has tenido
|
|
« Última modificación: 09 Junio, 2012, 11:44:48 pm por Efren GL »
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
 |
« Respuesta #59 en: 10 Junio, 2012, 02:10:39 am » |
|
se te a aparecido la virgen macho..... y se llama la virgen de la cofradia del santo foro de coches.que suerte........ me alegro un monton
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #61 en: 10 Junio, 2012, 09:02:05 pm » |
|
Bueno Daniel, cuéntanos cómo estáis, tú y el vespino jejeje...
Cómo fue el momento de la llamada? Te quedarías a cuadros eh? jejeej Qué sentiste al verlo allí, solito? Me imagino que te daría un vuelvo el corazón al verlo!
Ya sabes, el 8vidas, siempre bajo techo, que en la calle hay gente mú mala!
Un abrazo!
+1, queremos que nos cuentes algo !!!
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #63 en: 11 Junio, 2012, 09:01:05 pm » |
|
coño que buena suerte macho, me alegro muchisimo de que lo tengas de nuevo en tu regazo, te seguira dando alegrias mucho tiempo mas ahora que ya se ha pasado, porque editabais todos los mensajes? que pasa que lo pusieron en milanuncios o que?
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #65 en: 11 Junio, 2012, 09:22:14 pm » |
|
estara dandole abrazos y besitos a su vespi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
arranca bien y todo eso, no? haber si han hecho el burro, que tiene toda la pinta, y te la han gripado......  no esta tan mal despues de todo, tranquilo Daniel, un error lo tiene cualquiera, al final todo ha salido bien, olvida todo este asunto
|
|
|
|
|
|
|
lemmyconil
Experimentado

|
os comunico ke el 7vidas a estado hoy en mi kirofano, las heridas eran superficiales y la averia de los padales era cronica, venia de antes, creoke ya esta listo y con mejoras "lemmyconil motorcycles", daniel nos ilustrara con esas cronicas tan apasionantes ke hace, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 [3]
|
|
|