Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Me presento con mi al y un poco de historia sobre el... (Leído 3482 veces)
|
juan_AL
Nuevo

|
soi nuevo por estos lares oi e entrado por primera vez y parece una pagina donde ai bastantes cosas interesantes sobre vespinos y pues bueno e decidido registrarme y compartir lo poco que se y aprender cosas nuevas con vuestra ayuda , empezemos tengo 17 años soi de mallorca y tengo 3 vespinos (1 restaurado ace poco y andando mejor que nunca ^^) ese es el AL a parte tengo un SC y un NL todos ellos regalados, el sc y nl embargados por multas y el al me lo dio un tio que ya no tengo ni idea por donde anda y aun que el me dijo que no era robado yo sigo pensando que si que lo pispo de algun lado y bueno ninguno de ellos tiene papeles, actualmente llevo la matricula del nl (la que en mejor estado esta) en el al, entre otras cosas porque se que el nl no es robado sino embargado por multas asi que puse dicha matricula tapando el numero de xasis en el al (intentado ir lo mas legal possible)xd si alguno a entendido en la situacion que estoi y sabe algun modo de poder circular legalmente con el, le agradeceria mucho que me dijera como y bueno ahora os dejo unas fotos para que le echeis un vistazo:
 By juan_drd1 at 2009-01-02
 By juan_drd1, shot with FinePix J10 at 2009-01-02
 By juan_drd1 at 2009-01-02
 By juan_drd1, shot with FinePix J10 at 2009-01-02
bueno esto es todo espero que os aya gustado mi vespino por cierto me deje que tambien tengo una senda "drd pro" y estoi registrado en 50s offroad tambien xd segun vea que vaya tomando forma esta presentacion os pondre mas fotos sobre los otros vespinos y mi senda un saludo a todos 
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Esta muy bien tio, cuanto coje?? 1 saludo
|
|
|
|
|
|
|
juan_AL
Nuevo

|
gracias tio ^^ me llevo un buen curro tube que cambiar todo el cableado la velocidad no la se no llevo el cable cuenta km me vino roto fui a buscarlo y no lo encontre por ningun lado y lo kite pero de momento no me urge ponerselo, rondara los 50 o 60 (va todo de serie) saludos
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
moriiiii otro vespinero senderista jajaja
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
wena istorieta jaja... k paso cn la sc y la nl??... siguen embargados ??
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_AL
Nuevo

|
gracias por los comentarios en 50s soi juan_drd jajaj el sc y el nl los tengo pero desguazados tuve que usar el variador del nl por ejemplo, patinaba el del sc y wno se puede decir que de los 3 ice 1, tu quien eres tio el de la bultaco esa que pintaste el chasis negro etc ? vaya curro, por tu firmalo digo que e 50s es muy parecida un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_AL
Nuevo

|
jaja ya se kien eres xd el de la drd devil yo soi el primero que te posteo y que post tienes por aqui, aver que tal tu vespi tio ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_AL
Nuevo

|
ole ademas tienes el sca y el nl xD pues nada tio jeje suerte con la preparacion del sca y la restauracion del nl y claro tambien teniendo la senda aparte, entiendo que no lo toques demasiado a mi me pasa igual enfin saludos loco 
p.d: los tienes con papeles ambos¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
pao
Nuevo

|
bienvenido tio
|
|
|
|
tavi 65 metrakit variador de cobre caburador 16
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
yo solamente voy sin ITV y sin seguro, pero si yo fuera tu iria 200% cagado de miedo, ya me dado a la fuga 3 veces y no es nada agradable estar apunto de matarte en cada cruce por ahorrarte 2000 euros de multa, retirada del vespino y de carnet durante 3 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
bienveniudo tio pero pintala azme caso