Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: consulta (Leído 2079 veces)
|
obzx10
Asiduo

|
 |
consulta
« en: 12 Febrero, 2012, 12:18:44 am » |
|
he echado casi un litro de gasolina por el hueco de la bujia, he dejado un dia y al dia siguente le he puesto la bujia y la he arrancado, el resultado es que ha salido un chorro negro del tubo de escape cuando aceleraba que ha dejado hasta negra la acera. y pequeños fragmentos tambien, que hago? repito la operacion para ir limpiando , o me estoy cargando el motor?
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
Re: consulta
« Respuesta #1 en: 12 Febrero, 2012, 12:28:56 am » |
|
jajaja no tranquilo! En el cilindro no cabe de ninguna forma 1 litro de nada, tiene 49cc que son 49 mililitros. Así que pillaste el pistón abajo y toda la gasolina entró en el escape... Reblandeció la mierda del escape y al arrancarla la temperatura seguramente hizo arder el escape por dentro o explotar (te metió un petardazo?) y los trozos negros son carbonilla del escape...
Tranquilo, lo que has hecho no creo que le haya servio al cilindro pa limpiarse pero el escape lo has tenio que dejar bastante bien!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
 |
« Respuesta #2 en: 12 Febrero, 2012, 12:45:56 am » |
|
gracias, es que la moto la compre de 2 mano y cuando la meti mano el deposito tenia como barro,la gasolina era marron, y con fragmentos, asi que compre otro deposito y revise carburador filtros chicle, lo limpie todo y queria dejarla l0 mejor posible, yo creo que estuvo con su antiguo dueño sumergida en barro o algo asi,por eso estaba preocupado
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #3 en: 12 Febrero, 2012, 12:51:13 am » |
|
El barro ese no tiene por qué ser barro de verdad, no creo que volviera a andar nunca si fuera tan grave xD Supongo que es lo que les pasa a todas, la gasolina con la mierda y con el aceite hacen una pasta como barro... pero con gasolina y chinos se limpia! Podrías haberte ahorrado el depósito nuevo...
Pues si era eso, es muy posible que el carbu esté mal... Saca las láminas y la cuba, asegúrate que estén bien LIMPIAS y mira de camino el chiclé... Ahora que has dicho eso... es muy posible que el problema sea de la gasolina y no del motor... El latiguillo del depósito al carbu está limpio? es nuevo?
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
 |
« Respuesta #4 en: 12 Febrero, 2012, 11:11:19 am » |
|
el carbu estaba limpio, el pequeño filtro que lleva tambien estaba limpio, el latiguillo es nuevo,cuba y chicle revisados, cuando la arranco se le sube el ralenti sin acelerar y al cabo de un rato se baja hasta calarse
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #5 en: 12 Febrero, 2012, 12:04:21 pm » |
|
Ah pensaba que ni arrancaba! Entonces ese misterio lo tengo que resolver yo también con mi SCA... Cuando la arranco hasta que no pasan 2 minutos de acelerones no puedo dejarla al ralenti porque por muy alto que lo tenga se cala :S y A VECES incluso después de un tiempo andando se cala en un semáforo (esto sólo con el ralentí bajo...)
Es eso lo que te pasa también?
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
 |
« Respuesta #6 en: 12 Febrero, 2012, 12:35:19 pm » |
|
si parecido.....
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #7 en: 12 Febrero, 2012, 01:54:24 pm » |
|
Entonces no puedo ayudarte, ayer me puse a pensar en el funcionamiento y quizás sean rodamientos... Pero en el mío que tiene 30 años, el tuyo ni idea... Sigo el tema por si hay respuesta!
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #9 en: 12 Febrero, 2012, 02:25:19 pm » |
|
Pero cuánto tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #11 en: 12 Febrero, 2012, 03:32:21 pm » |
|
Tienes razón no me acordaba de eso! Entonces si tengo una bujía fría funcionará perfecta nada más arrancarla no? Pero podría gripar a altas revoluciones o qué?
|
|
|
|
|
|
|
txaolin
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #12 en: 12 Febrero, 2012, 08:01:41 pm » |
|
no tiene porque gripar,gripaje yo creo que es por la mezcla de gaolina y aceite y aire ,no creo que haya nunka un gripaje por una bujia,en todo caso si pusieras una bujia ( es decir yo uso cuello largo ) pero si usas cuello corto y le metes una de cuelñlo largo podrias dañar el piston,pero si le metes una un numero mas bajo o alto del cuello que lleves ,no pasa nada ,mira haver
|
|
« Última modificación: 12 Febrero, 2012, 08:03:43 pm por txaolin »
|
|
_Txaolin_
vespino f9
una buena maquinita para apatrullar la ciudad XD
|
|
|
Páginas: [1]