Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Julio, 2024, 02:24:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Nuevo en el foro desde Huelva
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Nuevo en el foro desde Huelva  (Leído 1385 veces)
Isesmar
Nuevo
*
Mensajes: 2



Nuevo en el foro desde Huelva
« en: 07 Febrero, 2012, 12:51:03 pm »

Hola a todos, como supongo que muchos de vosotros habéis aterrizado aquí buscando alguna cosilla para vuestro vespino, bien recién comprado, bien por restauración, en mi caso ha sido por tener que arreglar los papeles, ya que estaba con la matrícula del Ayuntamiento y hace cosa de un mes que he pasado la itv para comenzar los trámites de matricularlo para lo que el foro me sirve de ayuda. Aunque os pongo en el título "desde Huelva" mi máquina no está en el pueblo onubense donde vivo, sino en un pueblo de "El Bierzo" (León) que es de donde soy y donde voy en las vacaciones y donde espero que una vez matriculado pueda volver a disfrutar de mi NLX de color MORADO del año 1990 del que espero poderos poner una foto si descubro como.

Para mi el Vespino será el ciclomotor de siempre, con uno aprendí a andar en moto, fué el primero que me compré y que jamás me ha dado un problema, andará menos, tendrá poca salida que los scooters de hoy en día, pero después de 22 años el tío arranca a la primera y no ha fallado nada, de hecho lo único que tiene cambiado es el escape pero porque al de la tienda de mi pueblo se le metió entre ceja y ceja que se lo cambiara por un metrakit para que al final tuviera menos salida que antes aunque luego en punta fuera un poco más rápido.

Vamos, que tengo la esperanza de que mi NLX sea la moto con la que mis hijos aprendan y el día que me digan que quieren una moto les diré "o un Vespino, o no hay moto"... jejeje.

Un saludo

Creo que ya se poner las fotos, ahí va una de este verano:

« Última modificación: 07 Febrero, 2012, 01:23:11 pm por Isesmar » En línea

Vespino NLX Morado con escape Metrakit
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2012, 01:04:00 pm »

Hola bienvenido.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2012, 01:48:15 pm »

bienvenido y muy cuidada,cambiale ese asiento y veras que cambio  Grin
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2012, 04:45:32 pm »

Biemvenido pues.

No es que seas un nostálgico es que como la vespino no hay dos.

(ese color parece que es original? nunca lo había visto.)

                Salud

* estoy de acuerdo con Mistery Clsassic en que cambiandole el asiento parecerá otra, pero solo eso: Otra.

Tengo mis propios criterios sobre estética y es verdad que con cinta americana(esa fuerte , plateada)se puede personalizar la moto y alargar la vida del asiento( y diría yo que de la propia moto, pues no hay como un asiento desagradable para repeler la codicia ajena).

                                               


Bien es verdad que yo me iría buscando un asiento o funda de repuesto, para cuando ni con la ayuda de la "americana" la cosa resultara agradable para uno mismo.

                     lo dicho.
« Última modificación: 08 Febrero, 2012, 05:59:48 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
guillermo nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 607


vespino NLX


WWW
Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2012, 05:25:49 pm »

bienvenido al foro y que siga como el primer dia  Grin
el color es  original mirar este anuncio http://www.youtube.com/watch?v=0Suq3THQevE
En línea

Vespino nlx :
escape turbokit s1, amortiguador forza gas,ruedas de tacos
Rieju Mrx Pro 50 cc :
scr corse cross ,top 70cc , ....

Bilbao centro
Jose21002
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #5 en: 07 Febrero, 2012, 09:24:26 pm »

Hombre otro de Huelva!!

Bienvenido.

Si ves a un treintañero en un NLX negro, con un casco negro y grande (cabeza gorda jeje) y a todo trapo (cuando me deja la dicho máquina)... ese soy yo!! Saluda jajaja

Tráete ese vespino para Onuba y nos vamos de paseo jeje. Yo ya llego hasta Aljaraque... Grin


Un saludo!
En línea

Vespino NLX 1992
Vespa PX 125 2002
Los dos negros como el sobaco de un grillo....
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #6 en: 07 Febrero, 2012, 09:35:11 pm »

beinvenido al foro, seguro que a tus hijos les molará la vespino cuando les toque  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Isesmar
Nuevo
*
Mensajes: 2



Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #7 en: 07 Febrero, 2012, 10:13:19 pm »

Gracias a todos por la bienvenida, 7vidas, si el color es original, es que en mi pueblo todas eran blancas, negras y una o dos rojas y así de color morado cuando saliera del baile de estudiantes no tendía problema en saber cual era la mía... Grin

mistery classic, tienes toda la razón, de hecho, ayer mismo busqué por internet asientos pero lo que encontré no era como el original con las letras y la franja blanca y no me terminaban de convencer, pero si no lo consigo igual tendré que apañarme con el que haya, pero desde luego que lo cambiaré igual que las ruedas que también son las primitivas y están muy cuarteadas, todavía no se como pasó la ITV...

Jose21002, estaré pendiente cuando vaya por Huelva capital si te veo, aunque lo suyo es que llegues a La Palma... jejeje; nada me gustaría más que traérmela, pero tengo mis dudas porque aquí ya tengo dos motos y allí no tengo ninguna y si la traigo que hago luego allí en verano, aunque podría hacer un cambio... no se no se. jejeje.

En línea

Vespino NLX Morado con escape Metrakit
Efren GL
V.I.P.
*****
Mensajes: 764


vespino lujo s / vespino sca


Re: Nuevo en el foro desde Huelva
« Respuesta #8 en: 07 Febrero, 2012, 11:25:44 pm »

Muy bonita  Wink , yo mas o menos tambien apredi a andar con moto con la vespino , en este foro si tienes problemillas de mecanica o fallos en tu vespino te lo solucionamos .
Un saludo  Smiley
En línea

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!