Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: escape (Leído 6460 veces)
|
|
sr.don.hector
Nuevo

|
 |
Re: escape
« Respuesta #26 en: 15 Febrero, 2012, 07:24:09 pm » |
|
hombre lo que esta claro que todo lo que haga andar mas la moto la va a joder antes pero weno mientras haya respuestos pos a quemar motores jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2012, 08:35:18 pm » |
|
una cosita pa los entendidos, un triger por 65€ esta bien de precio? merece la pena? que da bajos, medios, altos, combina??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #30 en: 22 Febrero, 2012, 09:57:21 pm » |
|
nono si es nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #32 en: 24 Febrero, 2012, 02:11:58 pm » |
|
pero lo que yo quiero es tener fuerza en bajos, salida, que al darle al puño no tarde en salir no se si me explico, con el triger lo consegire? o es mas bien pa correr y va a tardar un monton en salir?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
 |
« Respuesta #33 en: 24 Febrero, 2012, 02:30:15 pm » |
|
yo nunca he probado un trigger, pero hablan muy bien de el, dicen que es como el tavi, solo que un poco menos de todo. menos ruido, menos aceleracion, menos velacidad, pero todo en terminos minúsculos, es decir, es un buen escape. adeams, tu lo has encontrado NUEVO si te apetece ahorrar para el tavi, yo ahora mismo me he sacado uno por 50€, y estoy mas que contento, a pesar de que tiene bollos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #34 en: 24 Febrero, 2012, 02:55:36 pm » |
|
Burno pues si es parecido al tabi dime que tal va, en que regimenes va mejor? Has notado una gran diferencia?
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #36 en: 24 Febrero, 2012, 09:07:51 pm » |
|
yo pasee de un tecnomoto, a un tavi. logicamente, es otro mundo. es una pasada, la moto se sentia mucho mas libre, respondia muy bien al acelerador, se levantaba cuando yo queria, y velocidad punta, una pasada. desde luego la mejor compra que hice para la vespino
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #37 en: 24 Febrero, 2012, 09:21:36 pm » |
|
joder me estais tentndo a comprarmelo macho, has dejao caer una frase que me ha llegado dentro "respondia muy bien al acelerador" eso es lo que mas busco, odio que tarde 2 o 3 segundos en empezar a coger fuera
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #38 en: 25 Febrero, 2012, 11:10:57 am » |
|
aqui tieens un tavi, auqneu puede que ya no lo tenga.... si te lo compras, pillatelo asi, y le das una buena limpieza y se te queda NUEVO http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/tavi-vespino-40883564.htm
y luego este vepsino, me ha encantado, quien tuviera el dinero  http://www.milanuncios.com/ciclomotores-de-segunda-mano/vespino-al-42272363.htm
|
|
« Última modificación: 25 Febrero, 2012, 11:15:27 am por davidreti »
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
 |
« Respuesta #40 en: 25 Febrero, 2012, 12:28:47 pm » |
|
el truco de ese vespi es que esta pintado que te cagas el año que vienen en clase nos enseñan a lijar enmasillar sacar golpe pintar y todo eso asique me llevare todos los plasticos y elementos pintables del vespino pa pintarlo alli con pintura buena, asi si que va a quedar cojonudisimo pa pillarme un tavi usado y oxidado por 70 me pillo un tiger sin estrenar por 65
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|