Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Poca fuerza al subir cuestas!!!! (Leído 5558 veces)
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
falta de cambiar rodillos seguramente, aunque puede ser tambien carburador sucio o tubo de escape lleno de carbonilla por estas cosas notaras que la moto le falta mucha fuerza y tienes que pedalear para que suba las cuestas. Revisa lo que te he dicho a ver. Un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Pues no lo se la verdad no he tenido nunca un GL pero los variadores de serie de vespino llevaban los rodillos de 14x14 pero no se seguro si el GL tambien, eso vas al mecanico y le dices unos rodillos para el variador de serie de GL y creo que de peso unos 4'5 o 5 gramos te irian bien Un saludo
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
Alvaro43
Nuevo

|
Hola, yo tengo un vespino gl del 76 y el año pasado se los iba a cambiar y teniendolos en la mano los pese (sin funda) y pesaban 4,5 (los originales) y cuando fui a la tienda me aconsejaron que cambiara solo las fundas de los rodillos que los rodillos seguian valiendo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
montesa247
Principiante

gaas al ferru!
|
mira de ponerle el muelle del embrague (el grande) mas duro que puede que se abra muy deprisa i pierda la fuerza. salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
siento decirte , que no lo vás a solucionar con un 49cc , y menos de gl .
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime garcia
Asiduo

|
no puedes imaginar la cantidad de vespinos gl , a los que les he acoplado un 65 , solo por necesidad , ya que no subian las cuestas , y con eso lo arreglábamos .
|
|
|
|
|
|
|
sotobarquense
V.I.P.

|
No creo que tenga nada que ver con lo tuyo, pero cuando yo compré mi NLX de segunda mano, me pasaba lo mismo, en las cuestas se quedaba. Pregunté en una tienda de vespinos y me dijeron que a los dueños de las vespinos de se modelo les mandaron una circular en su día porque habían puesto un modelo de variador nuevo y no funcionaba. Tuvieron que cambiar los variadores a todas esas vespinos gratis. La chavala que me la vendió, o no se enteró, o no se quiso enterar, y por eso tuve que cambiarlo yo pagando. El variador que me dieron era completamente diferente y a partir de ahí dejó de fallar al subir cuestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|