jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas. perdonar x ser tan pesado, lo q me pasa ahora eske e stado mirndo el varioplus q me llego el otro dia, y queria saber si para ponerlo hay q usar alguna de las piezas del original, xq sino no entiendo como va. salu2 y prdon x el tocho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
creo q algo si por lo menos en el velofax si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
No es culpa tuya. Los de Tecnomoto se han olvidado de poner algunos folletos de instrucciones. Tengo que digitalizar uno para arreglar el problema. Ponte en contacto. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ya tengo el amnual. me lo he leido, lo q no se es dnd van puestas unas pekeñas piezas negras de plastico, tres creo q son. a ver is alguien q lo haya montado me ayuda. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
sabs para q sirven
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaime_Racing
Asiduo

|
si, eso va en la tatita esta de metal, donde apoyan los rodillos, por la parte de afuera de variador, la cual llega el bulon
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
esas gomas amortiguan el movimiento de la gia superior de los rodillos a la posterior. pasara algo por no llevar 1 s q una se me a roto y quite el variador y puse el de casa rebajado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
a ver q soy un poko torpe y me estoy haciendo un p^^o lio. en esta imagen, en dnd van puestos 
 salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
En la página 48, foto 4, se puede ver uno el lo que serian las 8 de ese variador si fuera un reloj. A diferencia de otros variadores son simétricas y no tienen cara. Van metidas en las guias del plato de rampas de hierro y se deslizan por las guias de la caja de rodillos. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ok. ya me ha kedado claro. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
a ver otra dudilla sobre el variador, el muelle q viene dnd va puesto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
el muelle seria el que controla la abertura/tiempo del embrage, si la moto esta de serie no te lo aconsejo. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
va puesto en el embrague sustitullendo el de serie.
pondriais el muelle si no llevarais cilindro cambiado pero si variador, chicle , escape(tecnomoto), muelles kundo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
yo alomejor esta tarde desmonto la otra velofax y miro el variador qe lleva y aver si lo pongo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|