Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Homologación para 2 plazas (Leído 15027 veces)
|
elcremen
Nuevo

|
Hola a todos foreros, como va? Mi pregunta es la siguiente; ¿alguien sabe si algún modelo de vespino está homologado para llevar 2 plazas? Gracias. Por cierto mi vespino F9 ya furula, me ha costado, eh? pero siempre merece la pena, ¡que satisfacción! Ya pondré fotos del antes y el despues. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
El mío, por papeles, es de dos plazas. Es un SCA. Por cierto, me alegro por el F9, pon fotos. Saludos.
|
|
« Última modificación: 18 Septiembre, 2009, 12:49:52 am por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
elcremen
Nuevo

|
Gracias por contestar Arzu_SCA. Yo tengo que cambiar de nombre el F9, pasar la ITV y demás, además tengo el inconveniente de que el antiguo propietario ha perdido la documentación. Bueno a lo que iba, como he de redocumentarla, ¿sabes si puedo pedir que me la homologuen para 2 plazas? o ¿eso lo indica el fabricante según el modelo de ciclomotor? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
No soy un entendido, aunque creo que si es de una plaza, creo que con solicitar ese aumento de plazas (conyevando las mejoras necesarias) y todo ese papeleo al que estamos acostumbrados en España, podrías aumentar a dos plazas si la moto pasa las revisiones o pruebas que sean. Por lo pronto, si tienes un asiento monoplaza de telepizza, tienes que ponerle un asiento corrido. Creo que esto es así, aunque lo mejor es que preguntes en tráfico o en una ITV. Saludos.
PD: Yo también espero a poder hacer la transferencia al mío, estamos iguales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
los f9 no tienen homologacion para dos plazas, es solo para uno, solo puedes llevar dos personas si lo homologas o le ponias algo no recuerdo lo que era pero te lo tenian que homologar para dos. un saludo!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, pues supongo que sería posible hacerlo, aunque quizás ya esté documentada como que puede llevar dos plazas. A mi me pasa algo raro, en la documentación me pone una plaza, y en el seguro me pone dos.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Jaspi, yo el seguro que tengo es clásico, me cuesta 60€ con uno o dos pasajeros, asi que no me preguntaron nada.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
En qué consiste la homologación para dos? Precio?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
layonel_SCA
Nuevo

|
Hola,una cosa cristian hernandez en que compañia te aseguran un clasico por 60 auros? un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
Hola yo tengo una duda sobre este tema. Yo tambien quiero homologarla para llevar a 2 pasajeros, pero no entiendo a qué os referis con "las mejoras necesarias". Es decir, para que me la homologuen por ejemplo con ponerle pirulos en vez de pedales valdría? Así el copiloto podría poner los pies en los pirulos y el piloto en los reposapies de encima del depósito. O tendría que poner otros pirulos exclusivamente para el de atrás? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
XEvalencia
Nuevo

|
Mi vespino está homologado para dos plazas, es un XE del 88 pero a saber cómo se hizo la homologación ya que hace unos años era facil hacerlo incluso dirfectamente en Tráfico. Hoy en dia parece ser que es imposible. Con la nueva normativa ITV si un ciclomotor sale como de una plaza con una plaza se queda. La Piaggio no certifica ya nada de esas modificaciones al respecto (les llamé) y en ITV me dijeron que en todo caso que fuera al Colegio de Ingenieros a ver si alli me decian como hacer un proyecto de modificación del ciclomotor a dos plazas y bla bla bla...y que luego ya hablariamos. Un pastón vamos. En Tráfico me remitieron a ITV.
|
|
|
|
|
|
|
F9E RIDER
Nuevo

|
Alguien sabe como está el tema actualmente? tengo una F9e del 94 q en ficha pone 1 plaza, pero el asiento es el largo tipico, perfecto para 2 plazas... es muy lioso? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Jaspi, yo el seguro que tengo es clásico, me cuesta 60€ con uno o dos pasajeros, asi que no me preguntaron nada.
Un saludo.
Cristian, ¿te cubre a tí de conductor por ese precio? Me interesa mucho. Buenas, perdona por la tardanza pero no tengo tiempo apra nada ultimamente....
Pues yo tengo 18 años, y como ya puse en 'Papeleo' con mi seguro clásico no cubre. Lo tengo a nombre de mi padre, al igual que el Vespino. No me cubre, pero si lo llevo es porque es obligatorio, ¿dónde repararian un Vespino como e lmio si pasara algo y yo no tuviese la culpa?
Y con algo de picaresca, pues llevo los datos de mi padre para rellenar si hiciera falta y firmar por él.
Peor vamos, muy dificil que pase algo.
Lo que si que cubre el seguro es a dos pasajeros a pesar de que el vespino esté homologado para uno, por tanto cubre al conductor (mi padre) y a cualquier otro que vaya detrás.
Peor bueno, creo que manda más la documentación que el seguro
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola,una cosa cristian hernandez en que compañia te aseguran un clasico por 60 auros? un saludo.
Hola, pues es en Helvetia, tienes información en esta misma sección.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|