Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
26 Junio, 2024, 05:37:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  cable...
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: cable...  (Leído 3233 veces)
lelelle
Visitante


Email
cable...
« en: 28 Marzo, 2008, 11:27:54 am »

hola, se me ha pardito el cable ke se utiliza para poner en marcha el motor, alguien sabe como se cambia?, no habra ke desmontar el embrague?, bueno saludos a todos....
En línea
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: cable...
« Respuesta #1 en: 28 Marzo, 2008, 11:45:19 am »

especifica, cable, sierga ? la sierga de descompresor? la del modo bici?  explicate mejor saludos   Wink
En línea

lelele
Visitante


Email
Re: cable...
« Respuesta #2 en: 28 Marzo, 2008, 12:59:21 pm »

hola , es el del descompresor, kreo ke ya se como va, voy a intentarlo y os cuento .... saludos
En línea
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: cable...
« Respuesta #3 en: 28 Marzo, 2008, 03:33:34 pm »

en por curiosidad nada mas, ¿te ha dado alguna vez por desarmar el vespino? o sea a quitarle las tapas... es que creo que no lo has echo ni as echo nada... pero vamos te comento, en la culata esta el perrillo del descompresor, eso sera lo que se ta roto, es facil sale por arriba nada mas tienes que soltarlo de abajo, una pregunta ¿tu no eras el que queria hacer el bicilindrico? que lo pretendes hacer asin?...... Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
lelele
Visitante


Email
Re: cable...
« Respuesta #4 en: 28 Marzo, 2008, 03:51:53 pm »

hola, tu ke crees?, si estoy preguntando por segmentos y cosas asi, es ke lo tengo desarmao o ke me lo imagino, vete a cagar hombre... enterao
En línea
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: cable...
« Respuesta #5 en: 28 Marzo, 2008, 04:01:57 pm »

....^][*(3m1l1o)*][^ ...tas pensando lo mismo k yo?Huh
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: cable...
« Respuesta #6 en: 28 Marzo, 2008, 04:08:00 pm »

hola, tu ke crees?, si estoy preguntando por segmentos y cosas asi, es ke lo tengo desarmao o ke me lo imagino, vete a cagar hombre... enterao
me pareces un mal educado por tu parte encima que te he esplicado eso ablar decir eso... pero vamos asin te ira, bueno y el bicilindrico donde esta? por cierto si tienes la culata desarmada como quieres saber si funciona o no? lo que me parece es que eres un crio que no tienes ni vespino ni tienes ni papa de mecanica que vienes aqui solo a dar por culo. Saludos y sigue restaurandolo asin.

PD si algun moderador lo cree combeniente que borre el post pero que si lo borra que lo borre entero el post. Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
lelelle
Visitante


Email
Re: cable...
« Respuesta #7 en: 28 Marzo, 2008, 04:29:07 pm »

hola, perdon por lo de antes es ke no era yo , era un amigo ke cdo me ido al wc me la jugado, pdno palos chavales, de todas formas aunke no os kreais lo tengo casi terminado ya pondré algunas fotos para los increduloss,
saludos a todos y no moskearse hombre....
En línea
aythaganxo
V.I.P.
*****
Mensajes: 2433



Re: cable...
« Respuesta #8 en: 28 Marzo, 2008, 07:06:22 pm »

ahhhh k raro k te alla pasado lo mismo k ami en el otro post  Huh Huh Huh lo k es la vida ehhh un conjunto de casualidades increibles !
En línea

nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor
Mk ReCtIfIcAdO
AmAl 18
VaRiADoR pOlInI
MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo
LaMiNaS cArBoNo
EsCaPe TaVi
MuEllEs KuNdO nEgRo
ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO
FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD
EmBrAgUe AlIjErAdO
UN puTO miSiL!!!
~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~
AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos Cheesy
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: cable...
« Respuesta #9 en: 28 Marzo, 2008, 08:21:16 pm »

vaya casualidad
En línea

rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: cable...
« Respuesta #10 en: 28 Marzo, 2008, 09:41:42 pm »

sisi lo mismo digo
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: cable...
« Respuesta #11 en: 28 Marzo, 2008, 11:18:30 pm »

tu lo que eres un personage vaya menda el tio encima que se mete asin encima me pide disculpas... es que no merece ya la pena que te contestemos a nada hombre
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
lelele
Visitante


Email
Re: cable...
« Respuesta #12 en: 29 Marzo, 2008, 10:28:59 am »

hola, para el tio mierda del camion y hamilton, cuando yo pregunte o comente algo, tú, mantente al margen ke no va contigo no kiero ver mas gilipolleces tuyas en el foro ... tu como si yo no existiera, ke pases de mi , capichi? enterao.
En línea
fran
Visitante


Email
Re: cable...
« Respuesta #13 en: 29 Marzo, 2008, 11:53:26 am »

Vosotros sois tontos, o ke coño os pasa?dejad de insultaros y de deciros MIERDAS de una vez, k el foro no es para esto. ¿no os da verguenza? Emilio, tu tienes + experiencia, asi k deberías d no entrar en el juego d este...
En línea
Jorgillo_xuspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 571



Re: cable...
« Respuesta #14 en: 29 Marzo, 2008, 12:03:28 pm »

Vosotros sois tontos, o ke coño os pasa?dejad de insultaros y de deciros MIERDAS de una vez, k el foro no es para esto. ¿no os da verguenza? Emilio, tu tienes + experiencia, asi k deberías d no entrar en el juego d este...

cierto
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: cable...
« Respuesta #15 en: 31 Marzo, 2008, 01:54:25 am »

Vosotros sois tontos, o ke coño os pasa?dejad de insultaros y de deciros MIERDAS de una vez, k el foro no es para esto. ¿no os da verguenza? Emilio, tu tienes + experiencia, asi k deberías d no entrar en el juego d este...

fran me da corage porque para algo estan los moderadores  si salen este tipo de cosas para eso estan ellos para editar el post y para ponerlo bien, yo no insulto hasta que ami no me insultan, ya han pasado dos caso que me han puesto verdes y ya no me callo porque ya estoi arto de ellos... y de que los moderadores no hagan su trabajo... Saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: cable...
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2012, 03:11:38 pm »

Hola?
Acabo de leer esto, se que es de 2008 pero aquí de qué va la gente?
Que poca vergüenza, quién sería el moderador? Porque vaya, es para eliminar el post y echar esas dos IP del foro...
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: cable...
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2012, 06:34:55 pm »

Está bien saber que estais "al quite" para que esto no sea una verdulería.
Ánimo y un saludo
En línea
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: cable...
« Respuesta #18 en: 13 Abril, 2012, 07:10:27 pm »

Qué es el quite? xD
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Fankunai alx 89
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: cable...
« Respuesta #19 en: 14 Abril, 2012, 10:48:05 am »

Hombre MakeaSCA no veo necesario reflorar temas del pasado como este, lo que paso paso y esto no nos aporta nada, mejor dejarlo allí donde quedo, veo muy bien que te tomes enserio tu cargo en el foro, pero ¿es necesario esto?
Es solo una opinión, no se si estarás deacuerdo, pero mejor vivamos el presente y aprendamos lo bueno del pasado.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: cable...
« Respuesta #20 en: 14 Abril, 2012, 11:21:51 pm »

Qué es el quite? xD

Que los moderadores actuales estais atentos para solucionar los incidentes.
Eso sí, en este caso está bien recordar lo que NO debe pasar, pero mejor lo dejamos en el pasado, ¿no?

Un saludo
En línea
MakeaSCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: cable...
« Respuesta #21 en: 15 Abril, 2012, 01:29:27 pm »

Por supuesto!
Es que lo he leído y me ha entrado una incomprensión de cómo está este post en el foro xD, que además de por sí no aporta nada en absoluto.

Si fuera yo el moderador proponía quitarlo para que nadie vea este caso y piense que somos así...

Pero ya está, era sólo un lapsus de incomprensión!
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!