Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: alguien con varioplus (Leído 1080 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas, keria saber si alguien q tenga un varioplus, le puede acer una foto please. es para aclararme un poko cm va montado. salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Huynenger
Asiduo

|
Depende del modelo de moto que tengas. Echale un vistazo al manual ahi te lo explican claramente
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
la moto es una alx, lo q pasa eske no me keda muy claro, x eso necesito ver una foto. salu2
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
haber, montas el bulon por la parte de atras la polea pequeña, la arandela esa fina, y la arandela gorda, despues encajas todo ese conjunto en el eje del cigueñal, que quede bien asentado, despues el plato de rampas, con sus rulillos, le pones las 3 guias a la tapa esa gris galvanizada y encajas en el bulon y en el plato de rampas asegurate de que esto todo bien asentado y encajado la arandela la tuerca y a volarrrrrrrrr te sobraria, el muelle gordo y grande 2 juegos de rulillos dependiendo cuales le pongas y 3 arandelas que son para suplementar el muelle grande. Salu2s y si no buscate el ingenio como lo busque yo sin las instrucciones que yo no necesito las instrucciones para nada solo para cosas muy tecnicas. como la arandela peque si atras o alante.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|