Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: Otras dos rarezas en el garaje (Leído 5047 veces)
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Suele decirse que las alegrías, como los problemas, vienen a pares... Recientemente, por la mediación de un amigo del alma, había conseguido en Vespino L de 1973 cuya matriculación ya está en ciernes...
...y sin apenas tiempo para tomar aire se me ha colado en el garaje este TL T3 de principios de los '80 magníficamente conservado... ¡Lástima que no podré documentarlo!
Por cuestiones de espacio, ya no se me podrá colar ningún otro... ¡Habrá que colárselos al vecindario!
|
|
« Última modificación: 13 Abril, 2012, 08:45:06 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
|
Es otro, Jose21002. Salió hace unos meses por primera vez a la venta y me puse en contacto con el vendedor, no con el fin de comprarlo, sino para pedirle unas fotos para el Vespinarium. El vendedor muy amablemente me las remitió y el supuesto GS resultó ser un Vespino L del '69 con intermitetes acoplados artesanalmente. Asesoré al vendedor sobre la identificación del modelo y sobre las posibilidades para documentarlo; pero ahora compruebo que ha puesto el anuncio en los mismos términos que al principio... 'Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy...!
Pues ya sólo te falta el gs.... Y unos cuántos más... Si contamos TelePizza, Correos, Serie Limitada Don Algodón... nos salen más de cuarenta modelos de Vespino. Difícilmente podría reunirlos todos incluso si me lo planteara... ¡No hace falta ser tan exhaustivo!
|
|
« Última modificación: 13 Abril, 2012, 11:39:37 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
Que envidia condenao!!!! Vas a la vespaniada? Un saludo [font=Verdana][/font]
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
lo de las gs , aparte de la que vi yo , ( mañana ire a sacar fotos del chasis...) alguien ha visto alguna??
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
por cierto que chulas. por que no puedes sacar documentacion de la segunda??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
|
¡Me descubro ante vos, 7vidas!
|
|
|
|
|
|
|
Aritz.C.
SubModerador
Asiduo
Vale addictoo!!
|
Buahhhh!!!! Que dos joyas... me encantan los 2, aunque el rojo estaaa de cine. enhorabuena y suerte con la documentacion ya que el estado es impresionante. Un abrazo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Juande
Asiduo
Este es mi f9
|
Vespinaire yo tengo 2 como el L, iguales, hasta del mismo color. Estoy en proceso de restauracion y documentacion, Ya ire informando. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|