Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: precio itv (Leído 3900 veces)
|
toni
Nuevo
|
alguien sabe que vale pasar la itv, del vespino?
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado
Mundo vespinero
|
En la pagina web de la itv vi que los ciclomotores eran 25 euros sino me equivoco
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
monty
Nuevo
|
ya lo que valga da igual por que ya no matriculan este tipo de ciclomotores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
monty
Nuevo
|
de equivocado nada llama a una itv y te diran que a partir del 18 de mayo se termino el plazo te lo digo por esperiencia a si que la paciencia y tranquilidad no vale para nada
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
Bueno, pues nada, lo siento por quien no llegó.
|
|
|
|
|
|
|
|
Idefix
Experimentado
Yo. Tánger 1.948...
|
ya lo que valga da igual por que ya no matriculan este tipo de ciclomotores
Creo que estás equivocado pues con paciencia y tiempo yo lo conseguí hace unos meses.... Idefix han cambiado mucho las cosas desde entonces, cada vez cierran mas las puertas y por la parte que me toca te lo puedo asegurar de 1ª mano http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12989.0Un saludo Me he leido el post que nombras y en parte me da la razón Vespinaire cuando dice:
[i]Lo cierto es que hoy (bueno, en realidad anteayer sábado día 19) ha entrado en vigor la Orden IET/1043/2012, de 10 de mayo, por la que se actualizan los Anexos I y II del Real Decreto 2028/1986, de 6 de junio, sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE, relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos, publicada en el BOE el pasado viernes. Pero no estoy en disposición de decir cómo afecta la misma a la matriculación de nuestros Vespinos; su interpretación escapa totalmente a mi competencia y por ser de tan reciente publicación todavía no hay comentarios a la misma para que los neófitos podamos comprender de qué va... A mí particularmente me extrañaría que afectara en algo: basándonos en las normativas de homologación, desde el verano del 2010 es imposible matricular un Vespino. Si se matricula alguno es porque se le considera (dependiendo de la cortesía de cada estación de ITV) vehículo en circulación con anterioridad a la vigente normativa; para eso sirve precisamente el dichoso certificado del ayuntamiento... /i]
y tambien:
[i]Piden certificado de características (el cartoncito) y certificado del ayuntamiento. Generalmente el procedimiento consiste en personarse allí con los documentos originales y mostrárselos al ingeniero de turno. Si no tiene nada que objetar, los documentos se quedan allí en depósito para el expediente, pagas la tasa de la ITV , y conciertas cita. El día de la cita pasas la ITV y, si la superas, en unos 5 días ya puedes recoger la Tarjeta de Inspección Técnica./i]
Con todo ello resumo: Paciencia y encontrar la ITV que esté dispuesta a pasartela. En mi momento, en Valencia en una ITV donde trabaja un amigo me dijeron que no y, en otra donde no conocía nadie, me dijeron que sí.... No puedo decir mas.
De todas formas la pregunta era cuanto vale pasar la ITV y, para Ciclomotores, hoy en Valencia, 24,90 euros.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|